miércoles, 01 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Sálvame': Paz Padilla responde a Mila Ximénez tras la polémica en 'La Noria'

"A nadie se le obliga a estar en este programa, si no estáis a gusto coged e iros", dijo la presentadora ante la ausencia de la coladoradora

LVL / Fotos: Telecinco
martes, 23 de agosto de 2011, 09:57

Madrid.- El pasado sábado en 'La Noria', la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez desataba la polémica interna vivida en el programa de las tardes de Telecinco. Como era de esperar, ayer, Paz Padilla, la sustituta de Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones, respondió a los ataques directos de la tertuliana.

Ante los temores de los propios tertulianos de 'La Noria' hacia la entrevista de Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame' expuso el pasado sábado su descontento con el programa ya que estaba dando una imagen suya que no se correspondía con la realidad, según la propia entrevistada. La colaboradora acusó al programa de Sandra Barneda de haberle tendido una trampa, "ya que a mí me dijeron que venía a hacer una entrevista de mi vida y yo no pregunté nada, pero ahora vengo y me venden como a la loca de Telecinco". A partir de ahí, Mila intentó explicar el motivo de esa imagen y atacó directamente a la presentadora de 'Sálvame'."Lo que pasa con Paz Padilla es que tiene un hobbie, peligroso, de ponernos al límite en un programa donde ya estamos al límite", comentaba Mila Ximénez en su entrevista en 'La Noria'.

Como era de esperar, la respuesta de Paz Padilla no se ha hecho esperar. La presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez disculpó a Mila Ximénez con la audiencia de Telecinco ya que la colaboradora no acudió ayer al plato de 'Sálvame' ya que no se sentía con fuerzas suficientes. Tras ese inciso, Paz Padilla transmitía por su boca las palabras de los directivos de Telecinco ante tal polémica desatada por la colaboradora: "Dicen que vivimos al límite, en el momento que ven dónde está su límite, que no se puede soportar, se va a la dirección" pero, es más, "el límite lo ponemos cada uno", a lo que añadía que "a nadie se le obliga a estar aquí, Chelo te lo digo porque me lo dice la cúpula, a nadie se le obliga a estar en este programa, si no estáis a gusto coged e iros".

A la presentadora no le gustó que tanto Mila como otros programas de la cadena hablen de temas internos de 'Sálvame'. "Las guerras de Sálvame son guerras de Sálvame, si tengo una guerra la voy a solucionar aquí porque entre Mila y yo nos entendemos, la conozco, os conozco", comentaba la presentadora. Así de dura y tajante, Paz Padilla zanjaba el tema, por ahora.

> En imágenes: arriba, la presentadora Paz Padilla. Abajo, los colaboradores de 'Sálvame'. Fotos: Telecinco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser hollyday
domingo, 13 de noviembre de 2011, 18:23
Paz Padilla es una mierdosa que no sabe hacer su trabajo... y la otra, esa Mila es una mujer desenfrenada e histérica, por decir que está sexualmente frustada.

Dice ser aina
martes, 23 de agosto de 2011, 22:36
salvame sois todos, y a todos os queremos, los fanaticos del programa

Dice ser Cotilleja
martes, 23 de agosto de 2011, 14:22
Comparto las palabras de Paz Padilla sobre el polémico límite que desbordó a Mila. Y es que en programas como Sálvame, que se retroalimentan de alusiones y reacción, depende de la persona afectada poner el límite para no desgastarse, contestando, por ejemplo, pacíficamente, pero si tenemos en cuenta determinados caracteres temperamentales de por sí, e imprescindibles para elevar el share ante la creencia de que 'a más gritos más audiencia', objetivo del programa al parecer, éste se cumple sin duda, aunque ello conlleve que la repetitividad de las situaciones generen tensión acumulada al traspasar la línea profesional a la personal, produciendo hartazgo en los afectados, como alega Mila que le sucede. Llegados a este punto, la única solución es calibrar sueldo/salud, tomándose una baja, vacaciones, o marchándose del programa. Al menos así lo analizo yo, y voy a procurar ver luego Sálvame desde su inicio, lo que nunca he conseguido.

Dice ser Moni de Te
martes, 23 de agosto de 2011, 13:25
Paz Padilla me resulta simpática, pero habla muy mal, para estar al frente de la conducción de Salvame, disculpen mi franqueza, creo q no está capacitada. En lugar de decir "así", dice "asim", se come todas las S...Creo q debería pulirse un poquito. Sobre Mila..bueno es muy borde ésta mujer, támbien veo mal q le digan una cosa y luego le salgan con que la va a atender un psicologo...en eos le doy la razón, fue algo tramposo. Yo creo q tanto ella, como Victor Sandoval deberían verse por un médico, esos ataques de verborragia q le dan a Victor son posiblemente problemas tiroideos, se lso digo con el mejor ánimo, para q se hagan evr y estén emjroes.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook