sábado, 25 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Radamel Falcao: biografía del nuevo ídolo del Atlético de Madrid

Religioso, pertence a la iglesia Evangélica, lleva dos años casado con una chica argentina

Laura Villar / Fotos:GTres
martes, 23 de agosto de 2011, 09:40

Madrid.- Conocido como 'El Tigre', Radamel Falcao es ya el nuevo flamante fichaje del Atlético de Madrid. Convertido ya en el ídolo de los colchoneros, poco se sabe de la biografía de este colombiano destinado al fútbol desde su nacimiento. Casado desde hace dos años con una chica argentina, Lorelei Dahiana Tarón, el jugador se confiesa muy religioso y tradicional.

Aunque se llama como su padre, Radamel, es conocido por su segundo nombre, Falcao. Su progenitor decidió, a través de su hijo, hacerle así su pequeño homenaje al jugador braisleño Falcao, ídolo de la Roma y de la canarinha de los años 80. Destinado así al fútbol desde pequeño, el nuevo ídolo del Atlético de Madrid comenzó su biografía deportiva en Bogotá. Centrado en el deporte, no dudó en hacer una prueba en el Vélez Sarsfield, que le rechazaría. Así, en 2001, Falcao recaló en el River Plate.

Una estancia en Argentina que no sólo engrosó su biografía deportiva sino también la personal. Y es que Falcao conoció, años después, a la que hoy es su mujer, Loralei Dahiana Tarón, una chica argentina de ascendencia alemana con la que se casó tras tres años de noviazgo. Ambos se conocieron en la iglesia Evangélica a la que acudía el futbolista en Buenos Aires. Considerado como un hombre religioso, Falcao y su mujer se definen como tradicionales. A pesar de eso, y tras dos años de matrimonio, el jugador y Lorelai todavía no tienen hijos. Tal y como ha comentado la argentina en algunas ocasiones, la pareja considera que todavía son muy jóvenes para tener descendencia aunque "Dios sabrá cuándo decidimos ampliar la familia", dice.

Tras su paso por Argentina, el jugador recaló en el F.C Porto, donde jugó dos temporadas. Con, entre otros títulos, una liga portuguesa a sus espaldas, Falcao continúa su biografía ahora en el Atlético de Madrid, convirtiéndose en el fichaje más caro del club y en la venta más cara de Portugal, 40 millones de euros.

Considerado uno de los futbolistas más atractivos de su país, Colombia, donde juega con la selección absoluta desde 2007, el nuevo ídolo del Atlético de Madrid a nivel deportivo es ya también uno de los más aclamados por las fans. Con un cuerpo 10, nada que envidiar a su compañero Forlán, que parece más un modelo que un futbolista, el delantero ha causado gran revolución entre las españolas, que le han alzado ya como uno de los jugadores más guapos de la Liga BBVA.

Radamel Falcao, de hecho, ha comenzado ya a mostrar sus abdominales. Lo hizo ayer, durante su presentación como jugador del Atlético de Madrid. Quitándose la camiseta para regalársela a los aficionados, el nuevo ídolo del Calderón demostró estar en muy buena forma. Algo que, sin duda, agradecerán tanto los aficionados al fútbol como los que no lo son tanto.

> En las imágenes, Radamel Falcao durante su presentación como jugador del Atlético de Madrid. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
martes, 23 de agosto de 2011, 21:56

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
La noticia de que Teresa Romero está limpia del virus del ébola no puede ser más alentadora para una población que se  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Desde Munich, Xabi Alonso echaba uno de estos días un capote a Iker Casillas. Yo me sumo al capote y levanto mi copa por el muchacho de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La presentación de las memorias del barón Thyssen, en el museo que lleva su nombre, fue multitudinaria y agitada. Carmen Cervera contaba  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook