viernes, 24 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El testamento secreto de Rocío Jurado enfurece a Rocío Carrasco

La hija de 'la más grande' entró en directo en 'Sálvame Deluxe' para desmentir la versión de Liberto López de la Franca

Patricia Mancheño Soliva
sábado, 20 de agosto de 2011, 10:32

Madrid.- Anoche pudimos asistir a uno de los espectáculos más bochornosos de la historia de 'Sálvame Deluxe'. Y es que ni los muertos pueden descansar en paz. Toda la historia comienza cuando Liberto López de la Franca se presenta en el programa en calidad de amigo íntimo de la fallecida Rocío Jurado, algo que desde un principio no le encajó a Rosa Benito, cuñada de la cantante. Según el que en su día fuera uno de los profesores del reality 'Las Joyas de la Corona', Rocío y él eran "buenos amigos", por lo que ésta le hizo partícipe de su testamento, según él, como asesor del borrador del mismo.

De hecho, asegura que no fue un solo borrador, sino hasta tres los que tienen su origen antes, durante y posteriormente al matrimonio entre 'La más grande' y el que fuera su primer marido, Pedro Carrasco. En ese último testamento era en el que se hacía referencia a los terrenos y pertenencias de Rocío y el consiguiente beneficio de una parte de ellos a su hermano Amador Mohedano, así como a su mujer y sus hijos. Aunque la tonadillera fue muy explícita al recalcar que este episodio era sólo extensible a los hijos engendrados dentro del matrimonio, lo que hace generar sospechas en torno a Amador.

Por ello, Liberto relata una historia que ocurrió tiempo atrás, cuando Rocío recibe una carta anónima en el día de su cumpleaños. Rápidamente mandó examinarla y las personas que le dieron el informe grafológico aseguraron que era letra femenina. El texto parecía provenir de una supuesta hija secreta de Amador que buscaba ayuda (entendemos que económica) y recurría a su "tía" para conseguirla. Rocío se asustó porque al parecer la supuesta hija y su madre recibían ya cierta ayuda por parte de Amador.

Pero este acontecimiento quedó a un lado cuando Liberto expuso claramente en directo: "yo ayudé a amortajar a Rocío Jurado". Es entonces cuando Rosa Benito se encendió y perdió los estribos al asegurar que eso era imposible porque ella estuvo allí en el momento en que ese hecho se produjo. Tras escuchar esto, una persona pide entrar en directo. Nada más y nada menos que Rocío Carrasco, ‘Rociíto’, quien alterada arremete contra Liberto asegurando que “cuando se amortajo a mi madre sólo estábamos mi tía Rosa y una servidora”. Además afirma no conocer de nada al Jefe de la Casa de Leandro Alfonso de Borbón, por lo que le pide que se retracte de sus palabras. "¿Mi madre te pidió que estas conversaciones las guardaras para ti? ¿era una cuestión confidencial?, porque si es así tu ya has cumplido tu función", espetaba Rociíto. Y continúa diciendo: "eres muy buen amigo y muy buen profesional. Con gente así va todo estupendamente", a lo que Liberto no tuvo más que pedir perdón por la ofensa y esconder el rabo entre las piernas tras su desastrosa actuación. Antes de marcharse del plató, Rosa quiso aportar su particular granito de arena con un contundente "el daño que has hecho lo vas a pagar".

> Arriba, Liberto López de la Franca.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser investigator
jueves, 25 de agosto de 2011, 00:52
¿LIBERTO, puedes demostrar que ROCÍO JURADO hizo contigo los 3 borradores de los 3 testamentos que Rocío Jurado pensaba hacer? Rosa Benito y Rocío Carrasco te llaman mentiroso. Rocío Carrasco amenaza con denunciarte. Rosa Benito dice que te mataría y que vas a pagar el daño que has hecho. Tú, Liberto, pides perdón. ¿Crees que pedir perdón va a evitar que Rocío Carrasco y Rosa Benito cumplan sus amenazas?

Dice ser otra vez car
lunes, 22 de agosto de 2011, 12:08
kike por mucho que llenes esto de palabras ilegibles con el fín de que no se lean las opiniones en contra de el ''Excelentísimo e Ilustre Jefe de la Honorable y Respetabilisima Casa de Don Hijo Leandro y bla bla bla''' Don pepito catedrales , cada uno tiene la reputación que se merece .

Dice ser Anónimo
sábado, 20 de agosto de 2011, 14:26
Que tiene que ver que alguien sea GAY para que diga la verdad o la mentira? La gente es tonta o que?

Intentar quitarle hierro al asunto diciendo que es gay... Flipo...

Yo si me creo que Rocio hiciera un borrador. De hecho tu no tienes porque saber el borrador de tu madre ni el testamento. Yo no se el testamento de mis padres porque siguen vivos, y ni les he preguntado. Y no conozco a nadie que sepa el testamento de sus padres...

Se dijo en un principio que este señor no conocia a la familia. Despuies se a visto hablar con ortega cano tras un fuerte abrazo unos 4 o 5 min de conversacion en el funeral y se veia que se conocian.

La familia esta claro que esconde algo. Y Rocio Carrasco tiene mucho poder en Salvame... Es amiga de la presentadora. Ya se vio como trato al invitado despues de hablar con Rocio... Vamos poco profesional.

De todas maneras salvame es un circo... de violencia verbal, y fisica no porque la ley lo prohibe.

Yo espero que este testimonio vaya a ENEMIGOS INTIMOS, que alli si son profesionales y si es mentira que lo averiguen ese programa.

Dice ser ¿Liberto? Ja
sábado, 20 de agosto de 2011, 13:22
No sólo se le conoce perfectamente en Ciudad Real, sino en varios garitos de Chueca y saunas gays de la capital. ¡Jajaja!

Dice ser car
sábado, 20 de agosto de 2011, 11:51
jajajajja...mira yo soy de Ciudad Real y aquí a Pepito Catedrales(que es como se le conoce por aquí al que fuera monaguillo de la Caatedral) se le conoce bién, es uno de nuestros frikis mas honorables...juasjuas...Apartir de ayer ya se le conoce en toda España...eres un cachondo pepito...
Guarda bien el parné que te dieran ayer que por lo que creo te vá hacer falta.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sandra Barneda y ‘Un tiempo nuevo’ se verán las caras desde este sábado con Iñaki López y ‘La Sexta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Escribí mi última columna sobre José Luis Dader el 30 de Julio pasado. Conviene seguir escribiendo periódicamente sobre  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
No hay duda que es el tema, tampoco que es de interés general y, por ello, asistimos estos días a cursos acelerados de enfermedades  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook