jueves, 23 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Sandro sigue vivo en 'Youtube'

"Él siempre decía: puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo"

LVL
martes, 05 de enero de 2010, 21:09

Madrid.- Para sus seguidores, Sandro, de alguna manera sigue vivo, aunque sólo sea en 'Youtube'. Miles de personas hacían fila ante el Congreso argentino donde eran velados los restos del cantante Sandro. El ídolo argentino, que murió el lunes en la ciudad de Mendoza tras su cuarta operación resultado de complicaciones en un trasplante de pulmón y corazón, congregó a miles de personas que se concentraban en las escalinatas del Congreso para dar el último adiós al hombre que cautivó a varias generaciones.

En la localidad de Banfield, en la periferia de Buenos Aires, sus más fieles seguidores lloran la muerte de Sandro frente al que fuera el hogar de su ídolo.

El cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, dejaba de luchar tras semanas intensas en las que intentó echarle un pulso a la muerte que por desgracia terminó perdiendo. A pesar de ello, Sandro seguirá vivo en la mente de todos los que vivieron momentos especiales junto a sus melodías y especialmente en la plataforma de vídeos 'Youtube', donde se puede disfrutar de algunas de las mejores actuaciones del gran artista, además de un listado de grabaciones y homenajes que se están subiendo a la web desde el fallecimiento de el artista.

La presentadora argentina Mirtha Legrand manifestaba su dolor por la muerte de Sandro, a quien definió como "un hombre extraordinario" cuya muerte "será algo parecida a la de Gardel". "Será un Gardel de nuestros tiempos. Muy querido. Me duele mucho su ausencia, no hay que olvidarlo nunca. Lo siento desde el fondo de mi corazón", manifestó Mirtha.

"Él siempre decía: puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo", recordó la presentadora y actriz.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 49 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser maruela
jueves, 29 de abril de 2010, 02:02
Gracias sandro por ser argentino, por tus canciones hermosas, a pesar de no pertenecer a tu generación, seras un idolo siempre para mi.

Dice ser carmenalexan
lunes, 25 de enero de 2010, 22:34
Que se puede decir del mas grande cantautor de la música popular romantica, Roberto ó como todos lo conociamos Sandro fue y seguira siendo un tipaso, una persona con una calidez humana, un ser de muy bajo perfil, y alguien al seguiremos amando por su calidez humana por su voz y su forma de sentir cada de sus temas, es una persona sensacional y ahora le estara cantando a nuestro señor en el cielo y pronto todos nos volveremos a encontrar para seguir disfrutando de el y su musica. Te amamos Roberto, gracias por todo lo que nos diste a todos los argentinos y americanos
,

Dice ser yael
domingo, 17 de enero de 2010, 04:35
Querido Roberto:
Trataremos de recordarte "como lamisma felicidad" y se que te encontraremos en la naturaleza y en cada bella melodía, bella como tu alma.Te vamos a extrañar.Estás con Dios.

Dice ser Maria Isabel
viernes, 08 de enero de 2010, 16:20
SANDRO. SIEMPRE TE RECORDARE, DESDE NIÑA TE ADMIRE, ERAS COMO UN AMOR PLATÓNICO, SIENTO MUCHA TRISTEZA CON TU PARTIDA, PERO CREO QUE ESTAS CON EL TODOPODEROSO

Dice ser maikitrevi
viernes, 08 de enero de 2010, 14:35
Basta de idolatrar a un cantante grasa y de cuarta

Dice ser diego
viernes, 08 de enero de 2010, 03:00
siempre me acompañastes en mis viajes en el camion y ahora mas que nunca.un joven de 30 años el cual te agradece de corazon por estar siempre junto a mi con tus canciones.por siempre

Dice ser SONIA
jueves, 07 de enero de 2010, 22:10
MIS MAS SENTIDO PESAME AL GRA NDE DE LA MUSICA

Dice ser CHOTITA
jueves, 07 de enero de 2010, 16:55
MI QUERIDO SANDRO, QUIERO RECORDARTE COMO A LA MISMA FELICIDAD Y NO QUIERO LLORARTE, PERO EL SENTIMIENTO DE TRISTEZA Y DOLOR AGOVIA MI CORAZÓN.
FUISTE UN SER ILUMINADO, LLENO DE TALENTOS, EXTRAORDINARIO.
QUE DIOS TE RECIBA EN SU SANTO REINO, CANTANDO Y BAILANDO.

Dice ser Mary
jueves, 07 de enero de 2010, 16:39
sandro, tu cuerpo no esta, pero si espirituamente, desde niña siempre te admire, te recordare siempre con el mismo cariño

Dice ser NANCY JO CA
jueves, 07 de enero de 2010, 16:31
MI QUERIDO SANDRO DESDE QUE TE CONOCÍ TE AMÉ, ESTARÁS VIVO POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN, EL QUE LLORA DESCONSOLADAMENTE.
ESPERO NOS ENCONTREMOS EN LA ETERNIDAD.
RECIBE ESTE BESO ETERNO CON AMOR.

Página 1 de 5