sábado, 24 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Fighting: Puños de Asfalto'

Violencia en las corruptas calles de la Gran Manzana de Nueva York

LVL
jueves, 14 de mayo de 2009, 20:24
'Fighting: Puños de Asfalto'

Violencia y corrupción en Nueva York
El actor Channing Tatum en el filme 'Fighting: Puños de Asfalto'

Madrid.- El director Dito Montiel (‘Memorias de Queens’), ganador del Premio al Mejor Director en el Festival de Sundance, conoce bien la compleja ciudad de Nueva York y sus entresijos.

En ‘Fighting: Puños de Asfalto’, Montiel cuenta la historia de dos hombres destinados al fracaso hasta que sus destinos se cruzan y se dan cuenta de que cada uno tiene exactamente lo que el otro necesita para alcanzar el éxito.

El actor Channing Tatum, (‘Memorias de Queen’s, ‘Step Up/Bailando’) encarna a Shawn MacArthur, un joven que se traslada a Nueva York sin nada y que apenas consigue sobrevivir vendiendo ropa y falsificaciones en la calle, hasta que su suerte cambia cuando el timador Harvey Boarden, interpretado por el actor Terrence Howard, -nominado a un Oscar por su papel en ‘Hustle & Flow’, de John Singleton- descubre que tiene un talento natural para la lucha callejera.

Harvey le ofrece a Shawn asociarse para sacar un buen dinero y le introduce en el corrupto circuito de boxeo a puño desnudo, donde los ricos apuestan por luchadores dispuestos a todo.

Casi de la noche a la mañana, Shawn se convierte en la estrella. Aprende que debe abrirse camino luchando en una serie de peleas de gran intensidad y deshacerse de sus implacables oponentes. Pero si Shawn quiere escapar del oscuro mundo en el que ha caído, deberá ganar el peor combate de su vida.

Completa el reparto Zulay Henao, encarnando a una madre soltera con muchos problemas que trabaja para mantener a sus hijos y con la que Shawn tiene una relación romántica.
 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook