lunes, 01 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Supercopa 2011: El vídeo de la pelea final entre FC Barcelona y Real Madrid

Barcelona y Real Madrid empañan un buen espectáculo futbolístico con una lamentable tangana.

LVL / Foto: GTres
jueves, 18 de agosto de 2011, 09:36
Messi vuelve a marcar la diferencia

Messi vuelve a marcar la diferencia

Madrid.- FC Barcelona y Real Madrid pusieron un lamentable broche a la Supercopa, empañando lo que había sido un gran espectáculo futbolístico, en un encuentro vibrante, intenso, con alternativas para ambos equipos y emoción hasta el final. Sin embargo, la batalla campal del minuto 94 echó todo eso por tierra y los dos clubes más importantes de España ofrecieron al mundo una bochornosa imagen.

Una brutal patada de Marcelo a Cesc Fábregas a un minuto del final del tiempo añadido desencadenó la pelea. El lateral brasileño vio la roja y jugadores y técnicos de uno y otro equipo, que ya estaban con los ánimos muy crispados, se enzarzaron al lado de los banquillos. Empujones, braceos, agarrones, insultos, una sucesión de gestos lamentables que acabó con las expulsiones de Özil y Villa, dos de los más calientes en esa pelea. El otro gran protagonista fue Mourinho, que se dirigió a Tito Vilanona y le metió el dedo en el ojo.

Tras cinco minutos de ’espectáculo’, el árbitro, desbordado, consiguió finalmente que se jugara el minuto que restaba. Con el pitido final y para completar este nuevo episodio de la rivalidad insana que mantiene en los últimos tiempos blancos y azulgranas, el Real Madrid se retiró al vestuario en lugar de quedarse sobre el césped mientras el campeón recoge el trofeo, como es norma habitual.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Dice ser FENIX
sábado, 20 de agosto de 2011, 19:18
Que cosa tan putridamnete triste la de los hinchas del Madrid, tienen un gran equipo y es un rival de respeto, es cierto; pero ya es hora de aceptar que el Barcelona es superior. Han mejorado su juego, y a pesar de que Mou es un gran tecnico, nadie puede negar que como persona es un asco, y al parecer eso se lo trasmite a sus jugadores. SIempre va lanzando comentarios estupidos en las ruedas de prensa, y al final para que? todo eso lo vuelve un hazme reir para los demas, no solo para los hinchas del barza. Entoncess??
Por otro lado, CR7 mejor qe Messi?? En donde?? Eso es una estupidez, ese invertido lo unico que sabe es posar para comerciales..nada mas!!
Hinchas del Madrid, dejense ya de tanta babosada, El Barcelona es superior. Viene una nueva liga, y si el Real ha mejorado, Barcelona tiene lo suyo, un juego bonito, eficaz y contundente, con el que los viene superando desde hace rato.

Dice ser NITO
sábado, 20 de agosto de 2011, 12:09
EL MADRID ES SUPERIOR AL BARÇA ESTE AÑO.
SOLO UN TAL MESSI, QUE ADEMAS ES MALA PERSONA, PUDO CON EL MADRID. ESTE PERSONAJE, BUEN JUGADOR, SE PASA LOS PARTIDOS CONTRA EL MADRID PROVOCANDO A JUGADORES Y AL ENTRENADOR.

Dice ser rockys
viernes, 19 de agosto de 2011, 14:34
porq tanto loran los madridistas, si lo unico que saben sus jugadores es posar para las revistas y sus comerciales, en vez de star entrenando y ser menos chulos, x q si ven las noticias las caras que ponen cuando se les acercan a saludar sus propios seguidores , dan asco la cara de chulos, y claro no aceptan perder, el juego es juego y hay que disfrutar y verlo como una batalla, mou, sta loco de envidia y resentimiento, lo que sabe transmitir a sus jugadores son malos sentimientos de lo que su cuerpo sta lleno, eres un cabron y los que te siguen mou son tus cabritos, jajajajajjaj ARRIBA EL BARCA, SOMOS LOS MEJORES DUELA A QUIEN LE DUELA, CHAO SOY UNA SUPER PERUANISIMMMMMA, ARRIBA EL PERU CARAJO.

Dice ser ALEX ALCORTA
viernes, 19 de agosto de 2011, 07:26
EL BARZA JUNTO CON LA U DEL PERU LA JUVENTUS LIBERPOOL Y BOCA SON LO MAS GRANDES DEL MUNDO

Dice ser alex alcorta
viernes, 19 de agosto de 2011, 07:20
grande barza asi pisados los tenemos a los cabros del madrid hijos nuestros toda la vida

Dice ser Nicolas
viernes, 19 de agosto de 2011, 03:12
El real Madrid es el reflejo de su técnico, un hombre asolapado, que en ruedas de prensa crítica cuanto puede a los árbitros y "Jugadas injustas" ojala también aceptara que Pepe solo sabe hacer faltas, y que al Barcelona también lo han robado, ejemplo el Penalty contra pedro en el partido de ida, como siempre gana el mejor. Barça Mès que un Club.

Dice ser francisco
jueves, 18 de agosto de 2011, 22:27
lo siento por los seguidores del real madrid

Dice ser Anónimo
jueves, 18 de agosto de 2011, 20:09
Los propios jugadores del banquillo del Barcelona , provocaron el altercado, ya que el arbitro ya había sacado tarjeta roja.
A cuento de que viene tanto ensañamiento contra el MADRID
Villa AGREDIÓ a Ozil y de eso nada.
PINTO también agredió, como siempre, y de eso nada.
El MADRID fue superior en los dos partidos, solo genialidades han salvado al Barça, y eso se va a demostrar esta temporada.

Dice ser barcelona
jueves, 18 de agosto de 2011, 14:38
como se nota los putos madrileños namas que sabeis llorar mas teatro aseis vosotros putos madriles cr, cocentrado, etc son unos putos payazos del circo vosotros sois lo que aseis tatro retrasados subnormales

Dice ser barcelona
jueves, 18 de agosto de 2011, 14:36
enga y acuestate pablo puto madrileños de mierda aprender a jugar y aprende a perder que sois todos unos puercos de mierda hay se ve quien es el mejor del mundo marcelo mono de mierda venga ahora a llorar marikones de mierda

Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook