miércoles, 18 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

TVE destituye al director de Deportes por no transmitir el himno nacional

El PP pide la comparecencia en el Congreso del presidente de RTVE

Efe
jueves, 14 de mayo de 2009, 13:11
TVE destituye al director de Deportes por no transmitir el himno nacional

Cabeza de turco
TVE lo califica de "error gravísimo" TVE destituye al director de Deportes por no transmitir el himno nacional

Madrid.- La dirección de Televisión Española ha destituido al director de deportes de la cadena, Julián Reyes, después de que ayer, en la transmisión de la final de la Copa del Rey, no se emitiera en directo el himno nacional, durante el que se produjo una pitada en las gradas, según fuentes de TVE.

Según las mismas fuentes, se incumplieron las instrucciones de la dirección en lo que se considera un "error gravísimo" del que se responsabiliza a Reyes.

Durante la retransmisión de la final de Copa, y en el momento en que sonaba el himno y los pitidos de parte de los aficionados en Mestalla, TVE conectó con Bilbao y Barcelona. Posteriormente ofreció esas imágenes en diferido durante el descanso del partido y se disculpó por no haberlas dado antes debido a un "error humano".

EL PP PIDE RESPONSABILIDADES

El PP ha pedido la comparecencia en el Congreso del presidente de RTVE, Luis Fernández, para que aclare los motivos por los que no se transmitió en directo el momento en el que sonó el himno nacional.

En un comunicado, el diputado nacional del PP por Melilla, Antonio Gutiérrez, ha informado de la solicitud de comparecencia y ha criticado "la censura previa" de la no emisión del himno, momento en el que se produjeron pitos y abucheos en el estadio Mestalla.

Pese a que la RTVE ha explicado que este hecho se debió a un "error humano", Gutiérrez ha achacado esta circunstancia al presidente del ente público, quien, ha dicho, "cree que puede decidir qué imágenes o sonidos pueden ser o no ser perjudiciales para la audiencia".

"Lo cierto y verdad es que el Rey, quien encarna la soberanía y unidad de España, fue abucheado y denostado por una inmensa mayoría de los asistentes al encuentro, así como que el himno nacional fue objeto de reiteradas faltas de respeto por la mayoría de los asistentes provenientes de Cataluña y País Vasco", asegura el diputado.

Según el parlamentario popular, este hecho no puede considerarse "anecdótico", sino que "demuestra el grado de desprecio hacia todo lo que sea la unidad y cohesión de España, atacando precisamente a los signos y símbolos que representan a todos los españoles".

Para Gutiérrez, "es hora de denunciar cualquier muestra o incidentes de este tipo que, lamentablemente, no son aislados, y que cada día se repiten con mayor asiduidad".

"No podemos mirar hacia otro lado y hay que aplicar los mecanismos necesarios y suficientes para que hechos como éstos no vuelvan a repetirse", subraya el comunicado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser charly
viernes, 25 de septiembre de 2009, 13:37
Soy Andaluz pero ante todo ESPAÑOl, ke sey lo más que le pueden doler a los catalanes y vascos nacionalistas que en el carnet de identidad les pongan NACIONALIDA ESPAÑOLA que se jodan

Dice ser Alex
jueves, 14 de mayo de 2009, 23:41
Pienso que , si como dice el Sr Gutiérrez, esto se repite cada vez con mas asiduidad y según sus palabras : la inmensa mayoría de los asistentes demostraron faltas de respeto , etc. Tal vez la familia real debería tomar nota . Quizás algo está cambiando . Quizás este país esta pidiendo un cambio, quizás deberían escuchar mejor lo que el pueblo dice. Porque el pueblo es: ¡¡el verdadero soberano !!

Dice ser MENSAJE DEL REY
jueves, 14 de mayo de 2009, 23:05
http://www.tv3.cat/videos/1222289/Missatge-del-rei-als-espanyols-del-Barca

ja ja

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook