sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La baronesa Thyssen expía sus pecados de juventud ante Monseñor Rouco Varela

Ambos inauguraron conjuntamente la exposición 'Encuentros', sobre escenas de la vida de Cristo

LVL / Fotos: GTres
jueves, 11 de agosto de 2011, 16:32
La baronesa Thyssen y Monseñor Rouco Varela inauguraron la exposición 'Encuentros'

La baronesa Thyssen y Monseñor Rouco Varela inauguraron la exposición 'Encuentros'

Madrid.- Blanca inmaculada, casi virginal, Carmen Cervera (68 años), baronesa Thyssen, flexionó sus rodillas, extendió la mano derecha, tomó la del cardenal Rouco Varela y besó el anillo de Monseñor. Era un encuentro largamente esperado, una bendición a la larga trayectoria de la aristócrata española con vida más rutilante. Primero esposa del actor Lex Barker y después del barón Thyssen, llegó a posar el desnudo de su embarazo en la revista ‘Interviú’, en sus peores momentos económicos. Pero la suerte, gran aliada de la baronesa, se cruzó en su camino y conoció al aristócrata holandés de origen húngaro y su vida cambió. Incluso logró que su segundo marido reconociera como propio a Borja, hijo del publicista Manolo Segura, con quien actualmente mantiene una relación afable.

Toda esa biografía no amedrenta a la Iglesia, cuyo máximo representante en Madrid, Monseñor Antonio María Rouco Varela, acudió risueño al Museo Thyssen-Bornemisza, donde le esperaba la baronesa para inaugurar conjuntamente la exposición ‘Encuentros’, sobre escenas de la vida de Cristo desde su infancia hasta su resurrección, organizada por la pinacoteca madrileña con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La baronesa vestía completamente de blanco, como manda el protocolo de El Vaticano, que concede ese privilegio a la Reina de España, a la de Bélgica y a la gran Duquesa de Luxemburgo en sus recepciones con el Papa.

Tras recorrer la sala en la que se exhiben nueve obras de la colección permanente del Thyssen, Rouco ha valorado el "sintético y hondo" contenido de la muestra y ha celebrado que la iniciativa haya salido "del corazón" de los responsables del museo. "Esta excepcionalmente bien elegida y es de una gran belleza. Cualquiera puede saborearla y contemplarla sea o no creyente", aseguró.

Por su parte, la baronesa ha celebrado la visita de Benedicto XVI a España y ha asegurado que la apoya "al cien por cien". "Me siento profundamente orgullosa de que venga a España a visitarnos", ha afirmado, para añadir que espera que la exposición inaugurada este jueves "suponga también un encuentro de la juventud con el museo".

La muestra, que permanecerá en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el próximo 4 de septiembre, se compone de nueve obras realizadas por pintores del siglo XIV al XVIII, pertenecientes a las escuelas flamenca, holandesa, alemana e italiana, como Alberto Durero, Duccio di Buoninsegna o Giovanni paolo Panini, entre otros.

> En las imágenes, la baronesa Thyssen y Monseñor Rouco Varela durante la presentación de la exposición 'Encuentros'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser manu
viernes, 16 de septiembre de 2011, 11:01
jajajajaja, pues seguro que serán muchos por los que se inclina....

Dice ser Anónimo
viernes, 12 de agosto de 2011, 11:28
Si te molesta el anónimo izquierdista que critica a la iglesia, dime Quisquilla ex española ¿a quien gustan más los curas, a ti, o a mi?
Sácate la verga de la boca, la tienes todo el día metida. ¿Que tal con Paty?

Dice ser ex español
jueves, 11 de agosto de 2011, 20:52
a ti Anonimo chupador de vergas negras a ti si que te gustan los curas maricona campeon yo me follo a las que quiero por que no soy una maricona como tu asqueroso a mi mujeres me sobran marica

Dice ser Anónimo
jueves, 11 de agosto de 2011, 20:05
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser Anónimo
jueves, 11 de agosto de 2011, 18:33
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser Anónimo
jueves, 11 de agosto de 2011, 17:07
¡Eh Quisquilla! A ti que te gustan las mujeres bonitas, no dirás que la baronesa no tiene un buen puntazo para tener 68 tacos. Pero me parece que si quieres besar a alguien te tendrás que conformar con besarle la mano a la vieja de negro con gorrito rojo.

Dice ser Anónimo
jueves, 11 de agosto de 2011, 17:03
Cuanta verdad encierran los refranes españoles, en este caso "la cara es el espejo del alma" obsérvese la tía de la falda negra con fajín rojo que cara de mala puta tiene. Lleva la maldad escrita en el rostro, es como el retrato de Dorian Grey, pero sin retrato, la maldad se le marca en la cara directamente.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
La verdad es que a pesar del "alivio" que supone el triunfo de Macron en la primera vuelta de las presidenciales francesas, lo cierto es que Marine Le  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
La crisis del PSOE ya huele. Creo que en principio fue un acierto intentar enfriar el ambiente enrarecido que se había instalado en la organización  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
El olor a podrido que planea sobre el PP resulta insoportable. El partido que en estos momentos gobierna España debería de reflexionar  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook