sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TVE: Vea la retransmisión censurada

LVL
jueves, 14 de mayo de 2009, 09:43

Madrid.- Quien vio la final de la Copa del Rey por televisión, no esuchó el himno, ya que Televisión Española sustituyó el momento en el que éste sonaba por tres conexiones. Dos en Bilbao y una en Barcelona.

En el descanso del encuentro, Juan Carlos Rivero, locutor de TVE, pidió disculpas por no haber podido ofrecer el himno en directo "por un error humano" y lo emitió censurado, eliminando silbidos, enfocando a los jugadores y mostrando un par de imágenes de algunos hinchas que se comportaron con respeto.

 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser Barcelonista Españolista
sábado, 16 de mayo de 2009, 18:18
El F.C.Barcelona siempre ha sido catalán, sí, pero sólo lo decís a partir de la Democracia. Aquí, en España, sólamente tendría que haber 2 partidos, derecha e izquierda, y nada más, verás como seguramente hablarían estos que dicen que son muy catalanes bastante menos y con más educación. Perdón, de catalanes nada, la mayoría son charnegos, es decir, del resto de España menos de Cataluña, y ahora se creen los amos del Mundo. "No confundais el tocino con la velocidad".

Dice ser deMadrid
viernes, 15 de mayo de 2009, 20:23
el que no quiera escuchar el himno que no acuda a los eventos en que suena. De todas formas un poco de educación vendría muy bien a todos los que silbaron.

Dice ser elena
viernes, 15 de mayo de 2009, 19:39
OTRA VEZ CON LO MISMO!!! QUIEN PITÓ: LOS AFICIONADOS! NO LOS JUGADORES! A MI ME PARECE TMB MAL QUE PITARAN SI ESTAN EN CONTRA QUE NO VAYAN AL CAMPO PERO ME MOLESTA QUE EMPIECEN CON LO DE LOS CATALANES Y VASCOS NO SE NOS PUEDE METER A TODOS EN EL MISMO SACO!!!

Dice ser M:S
viernes, 15 de mayo de 2009, 11:23
Quiero pedir disculpas por la metedura de pata, no tengo perdón "HIMNO" y "regodeen"

Dice ser M.S
viernes, 15 de mayo de 2009, 11:20
A la que dice que no le gusta pagarle todo al Rey, me gustaría decirle que la labor en asuntos exteriores que realiza con los pipolos que hemos tenido siempre en esa cartera es impagable y a los aficionados que pitaron el imno, ya que estamos en un país libre, pues que no jueguen la copa, nadie les va a decir nada, pero que no se regodden después de que tienen 23 y o 25 copas del "REY" y no se cuantas "LIGAS DE ESPAÑA". Simplemente no las juegues.

Dice ser Andaluz
viernes, 15 de mayo de 2009, 10:08
ANTE TODO NO SOY FUTBERO, PERO COMO TODO EN LA VIDA HAY QUE SER CIVILIZADO Y EDUCADO, SI SE JUEGA EN UNA COMPETICION LLAMESE "COPA DEL REY", QUE CUENTA CON UNAS NORMATIVAS Y CON UN PROCEDIMIENTO, CHICO SI NO PUEDES RESPETARLAS PORUQE NO TE GUSTAN, PUES ESTA CLARO NO PARTICIPES, PORQUE ESOS COMPONTAMIENTOS EN DEFINITIVA LO QUE HACEN ES MOLESTAR A QUIEN SI ESTA CONFORME CON ELLOS. Y AL FINAL DIVIDIR AUN MAS A LA SOCIEDAD, NORTE CONTRA SUR, EN FIN MAS DE LO DE SIEMPRE, PERO ¿PORQUE NO PONEN REMEDIO QUIEN DEBEN DE PONERLO???

Dice ser Extremeño
jueves, 14 de mayo de 2009, 21:56
Ya lo dice la Biblia "numerus stultus infinitus est" y en Espñaña y sus nacionalismos, abundan por doquier. Lo que no entiendo ni entenderé jamás, es que parte del pueblo español y nacionalista pierdan e control y el poco cerebro que tienen y se apasionen de esta forma tan animalesca por ver a 22 tipos (algunos de ellos corrian delante de los leones hace poco tiempo) corriendo detras de una pelota para meterla entre dos palos.Definitivamente no tenemos remedio y hay que limpiar el lodazal de tiempo en tiempo....

Dice ser elena
jueves, 14 de mayo de 2009, 21:46
SOY CATALANA Y NO HUBIERA PITADO SI HUBIERA ESTADO EN EL ESTADIO PERO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y SI ALGUIEN QUIERE SILBAR QUE LO HAGA AUNQUE SEA DE MALA EDUCACION. Y TU JUANJO LO QUE DEBES A HACER ES APRENDER A ESCRIBIR!! XCIERTO A MI NO ME GUSTA PAGARLE A LA MONARQUIA TODO O A TI SI??

Dice ser luis
jueves, 14 de mayo de 2009, 19:51
hay que hacer cambios en la cultura desde muy pequeñitos en
cataluya y pais vasco hacia el repeto a su pais nada mas para
que no tengamos tantos analfabetos y acabar con esto con sabiduria

Dice ser Fachon madrileño
jueves, 14 de mayo de 2009, 19:34
De facha de Madrid a nacionalista descerebrao: joer tronco vuestra pandemia es peor que la gripe porcina y además apesta.

Página 1 de 3