martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

JMJ: 'Indignados' y sindicatos, unidos en el boicot a la visita del Papa

Manifestaciones y huelgas marcarán la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid

LVL / Foto: GTres
martes, 09 de agosto de 2011, 09:29

Madrid.- No sólo los ‘indignados’ esperan de uñas al Papa. A las acciones que llevará a cabo el Movimiento 15-M durante la visita de Benedicto XVI a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) hay que añadir el boicot de los sindicatos, que han convocados huelgas en el Metro y en todos los aeropuertos españoles, lo que afectará a Barajas, donde está previsto que lleguen jóvenes de todo el mundo.

Por un lado, UGT ha aprobado paros en los turnos de tarde del 18 de agosto –el día que llega el Papa- y de 24 horas durante el 20 y el 21, cuando se celebrarán los actos centrales de la visita del Pontífice a la capital. Por su parte, la propia UGT, junto a CCOO y USO han convocado una huelga en el sector de asistencia en tierra o 'handling' en los aeropuertos españoles para los próximos 18 y 26 de agosto.

Mientras, los ‘indignados’ ya anunciaron sus planes durante estas JMJ. Un vía crucis reivindicativo, disfrazarse de bebés para protestar por la pederastia o una ‘besada’ para reivindicar los derechos de gays, lesbianas y transexuales son algunas de las acciones previstas. Pero el eje central será una marcha ‘anti Papa’ que ha autorizado el Gobierno, aunque presentando un recorrido alternativo.

> En la imagen, Benedicto XVI.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 37 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser anonimo
lunes, 22 de agosto de 2011, 22:48
Me hace gracia como hicieron el ridículo y aun tienen la cara de pedir respeto? ellos no respetaron a nadie, fueron a provocar del modo mas asqueroso. Por que será que muchos homosexuales están siempre haciendo saber a todo el mundo lo que son? Lo que hagas y con quien lo hagas no le importa a nadie yo jamas voy a alardear de mi vida o de mi orientación sexual, estas son cosas personales que no le importan a nadie!. Y ya lo que mas me indigno de todo esto es el poco respeto que tuvieron contra aquellos niños y gente mayor que se concentro allí para ver al Papa eso demostró no solo su falta de tolerancia sino de vergüenza. Que no tiene esta gente el mismo derecho que los laicos? Eso es respeto!. Por que tanta rabia contra el Papa cuando hay políticos que se dedican a y enriquecerse a nuestras costillas, acaso no tienen derecho los fieles quienes están en la misma situación que los laicos de ver al Papa y rezar con él con la esperanza de que su situación se mejore y eso les da consuelo? No, que va, aquí solo funciona el primero YO, segundo YO y tercero también YO.

Dice ser fandebagman
viernes, 19 de agosto de 2011, 04:18
Se dice:

En la Iglesia no solo hemos tenido homosexuales- maricones- teniendo relaciones con niños.
Se refiere a libre sexualidad con los niños, con una cabra, con un zapato.
Que es eso de represion de la Iglesia contra los homosexuales, la Inquisicion no se dedicaba a quemar homosexuales en la hoguera.
No creo que Zapatero el Casamari///cones hiciera realidad el sueño de la Republica de casarlos truncado por Franco.

Que fanaticos atentaron en Madrid, los fanaticos talibanes mahometanos o mas bien los fanaticos talibanes socialistas.

Restitucion de todos los derechos para bagman69

Dice ser Godo
jueves, 18 de agosto de 2011, 18:24
fandebagman ser fan de un presunto asesino, aunque sea en "broma" como ha manifestado es un grave atentado a las personas por que impide su libertad, yo soy catolico, heterosexual y amante de los Derechos humanos, entre ellos, el Derecho a la vida, Derecho a una vida digna y Derecho a elegir su libre sexualidad.
En La Iglesia no sólo hemos tenido casos de pederastas sino de relaciones homosexuales, es el pecado de la carne, pero no por ello unos pecadores asesinamos a otros ¿verdad? No aplicamos la Ley del Talion, y las leyes islamicas nos parecen barbaridades ¿verdad? Pues seamos serios señores y señoras, los catolicos nos diferenciamos de las demás religiones porque practicamos el Amor al prójimo, la homofobia no es el mejor ejemplo de nuestro amor a los demás.
Entre los catolicos hay homosexuales que no pueden expresar sus sentimientos en publico, por miedo a la represión de la Iglesia, entre los homosexuales hay catolicos que no pueden expresar su amor a Cristo por el odio laico.
En paises arabes matan y persiguen a los homosexuales, en los mismos paises a la mujer se la mutila, viola y a las mujeres lesbianas se las mata sin ningun pudor, tras ser torturadas.
Aún soís de fans de Bagman un señor que ni siquiera sabe escribir en castellano correctamente, que da muestras de su locura, porque tambien parecía un loco el de Noruega y mirar la matanza. Madrid ya sufrió en el 2004 la "locura" de los fanaticos,
Yo soy Catolico y amo la vida, y respeto a los demás.

Dice ser fandebagman
jueves, 18 de agosto de 2011, 18:01
Cuidado con los niños que vienen los maricones.



Me cago en Alah.


Dice ser fandebagman
jueves, 18 de agosto de 2011, 16:16
Y que dice el juez que lo ha puesto en libertad:



"un discurso de odio y de desprecio" hacia los laicos





Pues estaria media España la Casama///ricones otrora España la Catolica tras barrotes por - un discurso de odio y de desprecio- hacia los cristianos.





-------------





Alah no existe, disfruta la vida musulman.


Dice ser perroflauta
jueves, 18 de agosto de 2011, 12:28
Ke bien os a venido lo del barman eh para que la peña se ppase por aki

Dice ser nocontrita13
jueves, 18 de agosto de 2011, 10:34
Estoy de acuerdo con lo que dice torombolo, noconmidinero, marcela... y además estoy sufriendo a l@s del JMJ durante toda mi jornada laboral por currar al lado de una iglesia. Tambien sufro toda la basura que dejan y las voces que dan (que por cierto, en sus países deben ser muy respetuosos pero aquí no). Luego tenemos fama los españoles de voceras escandalosos.
Si dicen que los perroflautas (como nos llaman despectivamente) somos cohin@s, yo dicho que los papaflautas lo son mas. Y no soy rencorosa, sólo soy recíproca.

Dice ser indignado
jueves, 18 de agosto de 2011, 03:33
¿Por qué reprimir la marcha laica?
¿Y por que el bando católico las rechaza?
¿Y por que la policia los reprime?

apoyo la marcha laica pero el fundamentalismo catolico(incluyendo a la persona que amenazo con boicotearla con bombas) tampoco.

creo que en esta jornada que dice ser de los jovenes todos tienen algo que decir, mas alla de los dogmas impuestos por hombres, y que se alejan de la doctrina de jesus. pero lamentablemente no todos son invitados. solo los de ellos.

Mientras estado y iglesia se dan la mano
Con razón Jesús dijo
"mi reino no es de este mundo"

Dice ser carmelin
miércoles, 17 de agosto de 2011, 23:28
Solo decir que estoy completamente de acuerdo con lo publicado por noconmidinero.

Dice ser Jesús
miércoles, 17 de agosto de 2011, 17:28
Veo que el amor en cristo y la caridad fraterna que nos enseñó nuestro señor Jesucristo es algo que abunda entre los participantes en este foro que defienden al papa.

Página 1 de 4
Encontrados 37 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Parece una maldición que todos los años en cuanto el verano asoma comience un reguero de incendios a lo largo y ancho de nuestra  [...]

Política

Antonio Robles

Antonio Robles

Periodista, profesor y político
Al alcalde del PSC de Blanes se le entiende todo, es un mapa trasparente del relato nacionalistas introducido en vena durante años. Cree que piensa,  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Resulta que ahora lo progre es oponerse al comercio mundial: por ejemplo, a esos tratados, como la CETA, que amplían el intercambio de bienes y  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook