viernes, 24 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Austin Mahone, todas sus canciones: de Justin Bieber a Adele

El cantante, que todavía no ha incorporado canciones propias, se caracteriza por versionar a otros artistas

LVG
martes, 09 de agosto de 2011, 11:23

Madrid.- Que Austin Mahone está llamado a ser el nuevo Justin Bieber es algo innegable. Quizá por eso, y en vista de su rápido éxito, el cantante incluye entre todas sus canciones, numerosas versiones del canadiense. Sin embargo, el novio de Selena Gómez no es el único que ve cómo sus temas son interpretados por el nuevo ídolo 'teen'. Desde la inglesa Adele, considerada ahora firme candidata a sustituir a Amy Winehouse al rapero Chris Brown. Nadie parece escapar las versiones de Mahone.

Desde su canal de YouTube, que cuenta ya con más de 200.000 seguidores, Austin Mahone da a conocer sus versiones, vistas ya, en total, por casi 15 millones de personas. Entre ellas, y la más exitosa de todas, la del 'Never say Never' de su rival y, sin embargo, modelo a seguir, Justin Bieber. Casi 1.300.000 reproducciones avalan el éxito del tejano con esta canción, interpretada desde el salón de su casa. Publicada en el portal de vídeos hace tan sólo cinco meses, el clip acumula casi 12.600 comentarios en los que el término medio parece no existir. Y es que mientras muchos admiran profundamente al nuevo ídolo, otros le piden que deje de imitar a Justin Bieber. "Tienes una voz muy bonita. Bravo. Te quiero Austin" o "Terrible. Deberías ir a dar clases de canto para mejorar", son sólo dos ejemplos de lo que se puede leer bajo el vídeo.

'Baby', 'One Less Lonely Girl' o 'One Time' son otras de las conocidas canciones de Justin Bieber que Austin Mahone incorpora a su repertorio. Sin embargo, el joven no duda en atreverse a versionar también temas cantadas por mujeres. Así, la cantante Adele, también ha visto cómo el tejano intepreta su primer 'single', 'Rolling in the deep' sin música y con bastante soltura. Chris Brown, ex novio de Rihanna o el propio mentor de Bieber, Usher, también puden comprobar cómo suenan sus canciones en la voz de Austin Mahone.

Aunque de momento no ha presentado ninguna canción propia, las fans del americano esperan ya con impaciencia el primer vídeo cien por cien original del cantante que, dado el éxito que está teniendo, probablemente llegue muy pronto.

> En la imagen: Austin Mahone grabando una de sus canciones. Foto: Facebook Austin Mahone

Noticias relacionadas

Comentarios

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
La noticia de que Teresa Romero está limpia del virus del ébola no puede ser más alentadora para una población que se  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Desde Munich, Xabi Alonso echaba uno de estos días un capote a Iker Casillas. Yo me sumo al capote y levanto mi copa por el muchacho de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La presentación de las memorias del barón Thyssen, en el museo que lleva su nombre, fue multitudinaria y agitada. Carmen Cervera contaba  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook