lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco triunfa con 'Enemigos íntimos' en la noche del martes

El espacio ofreció la entrevista con Manoli Cuello, supuesta amante de Amador Mohedano

MBH
miércoles, 03 de agosto de 2011, 10:18

Madrid.- 'Enemigos íntimos' fue líder en la noche del martes 2 de agosto, superando a '¡Ahora Caigo!', con casi dos puntos de diferencia, con un 15,6% frente a un 13,9%. Y es que parece que la historia de Rosa Benito y Amador Mohedano tiene tirón después de 'Supervivientes 2011'. Sobre todo, cuando hay una tercera en discordia, como es el caso de Manoli Cuello, la supuesta amante de Mohedano.

Telecinco mantiene así los buenos datos conseguidos la semana pasada con la intervención de Ortega Cano.

Antena 3, por su parte, se ganó el segundo puesto con '¡Ahora caigo!', el concurso presentado por Arturo Valls. Sin embargo, el formato no levanta cabeza y cae seis décimas. 'Mi gran boda gitana', el 'reality' inglés adquirido no hace mucho por la privada también dio buenos resultados, con un millón de personas siguiéndolo y alcanzando el 11,2% de share.

La Sexta se mantuvo en sus números pasados con la emisión de la película 'Matrix', que obtuvo un 7,5% de cuota. Mientras, La 1 retuvo un 11,5% gracias a 'Españoles por el Mundo'. Cuatro también aguanta el tirón y consigue con 'Mójate!!' un 6%.

> En la imagen, Manoli Cuello durante su intervención en 'Enemigos íntimos'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser chelo
miércoles, 10 de agosto de 2011, 15:56
me parece vergonzoso este programa yo anche no vi nada me da verguenza ajena falsos testimonios

Dice ser Anónimo
lunes, 08 de agosto de 2011, 22:22
CAMBIAR DE CANAL CUANDO HABLE AIDA NIZAR ( HABER SI APRENDE HA COMUNICAR BUENAS NOTICIAS Y NO PROBOCAR GUERRA) YA HAY BASTANTES EN EL MUNDO

Dice ser Anónimo
lunes, 08 de agosto de 2011, 22:17
CAMBIAR DE CANAL CUANDO HABLE NAIDA ( HABER SI APRENDE HA COMUNICAR BUENAS NOTICIAS Y NO PROBOCAR GUERRA) YA HAY BASTANTES EN EL MUNDO

Dice ser sevilla
viernes, 05 de agosto de 2011, 16:45
y esta amante que le a salido a amador mohedano por dios si al lado de rosa benito es un vejetorio por ganar dinero sin trabajar se imbenta lo se sea claro con la crise hay que hacer lo que sea y hablar lo que no se debe asin va el mundo

Dice ser Vengativo
jueves, 04 de agosto de 2011, 14:35
Lo que es criticable es la reacción de superioridad de la Benito coon su esposo y no la edad de esta señora que se sube al carro por dinero y fama igual que hacen los otros.
Kike, los que zapeamos la televisión vemos que la Sexta se mete con Intereconomia ¿has intentado con esta cadena explicar tu caso? y así lo conoceríamos todos.

Dice ser LILI
miércoles, 03 de agosto de 2011, 19:53
porque criticais a esta señora que es evidente que no es consciente de su edad y no criticais a banda de vividores que la entrevistaron? algunos no eran ni periodistas Esta señora tiene derecho a vivir del cuento como ellos OLE porque supongo que no os tomareis en serio a la bollo ;la mila; la esteban ; el ganster de la noche matamoros and company : Pues bien por la imaginaria novia del marido de la rosa benito dicho esta

Dice ser Cotilleja
miércoles, 03 de agosto de 2011, 16:35
¿Pero de dónde han sacado a esta señora, que más que supuesta amante de Amador, parece la vecindonga del pueblo ...., una que pasaba por allí?, ejem. Ay, que me da la risa a mí también. Pues cuidadito Belén, que con el protagonismo que Rosa ha cogido, peligra el tuyo en Tele5, pero como es tu amiga, no te importará, ¿verdad?.

Dice ser Vengativo
miércoles, 03 de agosto de 2011, 14:40
No me explico como tiene tanto exito la bazofia de Telecinco en vez de Españoles por el mundo. Solo sea porque es un mes de relax que voy a opinar. Si mi mujer me hace en público el desplante que hizo la Benito a su esposo, es que la dejo plantada, me busco una amante y lo hago publico tambien, ja ja ja. Bien por Amador, ja ja ja.

Página 1 de 1