domingo, 13 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Tiziana Domínguez y Juan Verde: las fotos de su gran boda en Orense

La hija pequeña de Adolfo Domínguez dio el 'sí, quiero', al asesor comercial de Obama

Laura Villar / Fotos:GTres
domingo, 31 de julio de 2011, 09:47
Tiziana Domínguez y Juan Verde con Adolfo Domínguez y Elena González

Tiziana Domínguez y Juan Verde con Adolfo Domínguez y Elena González

Madrid.- Tiziana Domínguez y Juan Verde ya son marido y mujer. La hija pequeña del diseñador Adolfo Domínguez y el asesor comercial de Barack Obama se dieron el 'sí, quiero' en una gran boda en Orense. Alrededor de 150 invitados acudieron al Pazo de Oca para ver a la pareja contraer matrimonio.

Las fotos de la boda de Tiziana Domínguez y Juan Verde dan buena cuenta de la gran ceremonia que se vivió ayer. Con grupo de gaiteros incluido, la menor de las hijas de Adolfo Domínguez organizó uno de los enlaces más esperados del verano.

Guapísima, Tiziana Domínguez lucía un vestido diseñado por ella misma en gipur y gasa, de línea romántica y que realzaba su figura. Sencilla pero elegante y discreta, rasgos que concuerdan con la personalidad de la que es directora del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa de su padre y, además, diseñadora de joyas y lineas de ropa. El novio, Juan Verde, considerado uno de los españoles que más alto ha llegado en el mundo de la política, es vicesecretario de Comercio del gabinete de Obama. Luciendo un clásico chaqué, esperaba nervioso a la novia, que llegó del brazo de su padre, Adolfo Domínguez.

A la salida de la ceremonia civil, Tiziana y Juan no dudaron en posar ante los fotógrafos con los padres de la novia, Adolfo Domínguez y Elena González, de lo más elegante en azul cielo. Gran competidora tuvo con su ya consuegra, de rosia fucsia, que ejerció como madrina.

Las hermanas de Tiziana Domínguez, Adriana, que acudió con su marido, José María García-Agulló, con quien se casó hace poco más de un mes, y Valeria, que se encargó de llevar a las pequeñas damas de honor.

Una gran boda por todo lo alto con la que Adolfo Domínguez casa ya a su segunda hija y mano derecha de su empresa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser bizcocho
lunes, 30 de enero de 2012, 13:03
La pobre...tiene más cuernos.....

Dice ser Ana
jueves, 04 de agosto de 2011, 14:25
Madre mia, un diseñador asi vestido con el cuello arrugado y una mujer con botox a tope y hombros al aire, muy poco apropiado!!!

Dice ser Anónimo
lunes, 01 de agosto de 2011, 18:31
a ver si nos enteramos:
"orense" no existe, el topónimo es Ourense.
Y efectivamente, el Pazo de Oca no está en Ourense sino que está en A Estrada (tampoco existe "La Estrada" aunque se hable en castellano), perteneciente a Pontevedra.

P.S.: ¿Por qué a nadie se le ocurre decir "puenteviejo" en vez de Pontevedra o "La Carretera" en lugar de A Estrada? Puestos a hacer traducciones bajo la ignorancia, ¡háganse a lo grande!

Dice ser marga
domingo, 31 de julio de 2011, 22:50
ELPazo de Oca no esta en Orens, esta en Oca que pertenece al ayuntamiento de La Estrado provincia de Pontevedra

Dice ser Juan
domingo, 31 de julio de 2011, 18:06
A ver.. Juan Verde no es vicesecretario de Comercio.. por qué el Sr. Verde no corrige a la prensa? Es un técnico.. Otra, no fue ninguna personalidad... por qué no aclara esto el Sr. Verde (no fue ni el embajador de EEUU)... en fin...

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook