sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Soraya clava la voz, pero tiene que pulir la coreografía con los bailarines

Aún no ha desvelado el vestido que lucirá el sábado

Ana Villalta
martes, 12 de mayo de 2009, 23:13

Madrid.- En su segundo ensayo oficial del Festival de Eurovisión Soraya ha afinado la coreografía. Tras la sesión inicial, en la que el equipo al completo estaba un poco perdido, ya empiezan a verse los resultados de horas de trabajo. La cantante extremeña y sus bailarines han dado lo mejor de sí mismos en la interpretación del tema 'La Noche es para Mí'.

La voz de Soraya ha sonado limpia y potente en el escenario del estadio Olympisky de Moscú. La coreografía, aunque ha mejorado, necesita aún ser pulida. La ‘ex triunfita’ está muy preocupada por que las cámaras capten todos los movimientos y así se lo ha hecho saber a la organización del concurso en repetidas ocasiones. La cantante espera dar el 100 por 100 de sí misma y no quiere que se le escape ningún detalle.

La cantante estuvo apoyada en todo momento por sus fans españoles, los mismos que le regalaron la camiseta con el lema 'Se va a cagar la perra'. Éstos no quisieron perderse sus primeros ensayos. Corearon su nombre en todo momento y no cesaron los aplausos. Tanto Soraya como sus bailarines y coristas han agradecido desde el escenario todo el apoyo recibido.

En este segundo ensayo, la representante española escogió un vestido azulón de lentejuelas, combinado con unos 'leggins' de color negro y unos zapatos de tacón en color plateado. El modelo que lucirá la noche del sábado sigue siendo una incógnita. La cantante no ha querido desvelar cuál va a ser el vestido escogido para el festival, pero sí que despejó alguna duda, ya que señaló “que no va a ir vestida de dorado ni de plateado”

Al finalizar los ensayos Soraya pidió calma a sus seguidores. Les tranquilizó diciendo que "aún faltan muchos días hasta el sábado y muchos detalles que sorprenderán al público".
 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook