sábado, 01 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rafa Méndez, de 'Fama': su faceta más sexual en 'Oh my god!'

El bailarín presentará 'Afterhours', un 'late night' sobre sexo que se emitirá en Cuatro en enero

LVL
miércoles, 30 de diciembre de 2009, 12:38

Madrid.- El profesor de ‘Fama’, Rafa Méndez, comienza una nueva aventura que nada tiene que ver con el baile, el programa ‘Afterhours’, un ‘late night’ sobre sexo que estrenará Cuatro a partir de enero. La nueva revista gay ‘Oh my god!’, sustituta de la extinta 'Zero', ha entrevistado al coreógrafo que, a sus 33 años, quiere afrontar nuevos retos al margen de su participación en el programa de baile.

Según Rafa Mendéz es necesario un espacio de sexo porque “en España se folla bien, pero es necesario que se muestre lo que se hace, las situaciones que los demás no tienen ni idea de que existen. Y con normalidad”. Además, asegura que las costumbres sexuales de los gays no son muy diferentes a las de los heterosexuales, “En el ambiente heterosexual existe la misma promiscuidad que en el ambiente gay”. El objetivo del programa es expresar que el sexo no es denigrante ni sucio. “Hay que vivirlo de una manera limpia, bonita, no como algo manipulado y desagradable. Algo divertido y con respeto”, explica Rafa Méndez.

A la hora de ligar, el coreógrafo asegura que la fama le perjudica: “Antes, cuando no me conocían, si alguien me miraba era porque le gustaba. Ahora no sé por qué lo hace. A esto se une que soy una persona bastante tímida. No tengo mucha vida social y follo poco, pero cuando follo lo hago bien”.

Rafa tiene una imagen muy ambigua y sus gustos sexuales son amplios: “Me gusta el sexo de todo tipo. Depende de la persona, si es activa y sexual está bien. El programa me ha abierto las puertas a experimentar más, he descubierto cosas que ni sabía que existían. El momento grupo mola mucho, bien hecho y con la gente justa”.

El bailarín confiesa que tiene muchas ganas de enamorarse, pero no encuentra a la persona adecuada. En cuanto al sexo, reconoce ser bastante tranquilo, “de hacerlo por la noche y en la cama”, y afirma que no le gusta la gente perfecta: “Me puede llegar a gustar gente que incluso tira a fea, personas normales y no obsesionadas con el físico, porque me pone de los nervios tanto narcisismo”.

En ‘Fama ¡A bailar!’ es un profesor desinhibido y provocador que saca la parte más sexual de sus alumnos. “Me gusta esa parte del programa en la que yo fomento esa parte, y el espectador se escandaliza cuando todos terminamos medio follando. Me gusta explotar la sensualidad, calentar para que calienten”, explica.

Rafa Méndez ha trabajado con artistas como Geri Halliwell, las Atomic Kitten o Kylie Minogue, de la que asegura que baila mal. “Estos artistas están limitados, usan muchos bailarines para cubrirlas, no toman las clases que deberían”, añade.

Reconoce que ha tenido que trabajar mucho para llegar hasta dónde está. “Me han hecho sentir mal, incluso me han humillado”, confiesa, y asegura que en el mundo del baile “hay mucho pisa-cuellos, mucho hetero que explota lo de gustar, mucha putilla que calienta con las tetillas. Pero al final sólo llega quien tiene que llegar, y toda esa gentuza se queda por el camino”.

Adjuntar video

Haga click en el video que desee adjuntar en esta noticia

Mis videos
Todos los videos
Cristiano Ronaldo y el niño
Ataque de Pánico
trailer abandoned
trailer precious 1
trailer precious
trailer sherlock holmes
  • No Si

Noticias

Categorías

Módulos

Videos

Encuestas

Galerías

Usuarios

Blogs

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Se acaban casi los apelativos para designar a las operaciones contra la corrupción y la mafia. Ahora es operación Púnica, antes  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sandra Barneda y ‘Un tiempo nuevo’ se verán las caras desde este sábado con Iñaki López y ‘La Sexta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Escribí mi última columna sobre José Luis Dader el 30 de Julio pasado. Conviene seguir escribiendo periódicamente sobre  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook
        

© 2014 www.lavozlibre.com
info@lavozlibre.com - Tel. (+34) 914 315 498