jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

William Levy y Jennifer López: sexo, Internet y cintas de vídeo

Los medios se apresuran a señalarle como la persona que habría sucedido a Marc Anthony en el corazón de la cantante

LVL/Fotos:GTres
domingo, 17 de julio de 2011, 11:05
Wliilliam Levy: ni ropa interior

Wliilliam Levy: ni ropa interior

Madrid.- William Levy está de suerte. El actor escultural de origen cubano, afincado en México desde su tierna juventud, y protagonista de numerosas telenovelas, y fracasadas obras de teatro y películas, tiene un nuevo motivo para invadir Internet: los medios de ambos lados de Atlántico se han apresurado a adjudicarle un romance con Jennifer López, quien acaba de anunciar su divorcio de Marc Anthony.

William Levy no es nuevo en estas lides. Su capacidad de generar información explosiva tiene un largo historial. La introducción de su nombre en 'Google Imágenes' lo atestiguan, ya que no ha tenido remilgos en posar en 'slips' completamente transparentes (VER GALERÍA) que dejan al descubierto toda su completa anatomía a quien quiera curiosear.

Nadie duda que Jennifer López también haya podido 'curiosear' en la anatomía de William Levy, que ha convertido su físico en su principal activo para las telenovelas mexicanas. De hecho, el actor cubano-mexicano, fue el compañero de vídeo promocional de 'I’m Into You' (PINCHAR VÍDEO) una de las últimas interpretaciones de la neoyorquina de origen puertorriqueño.

William Levy, ese aparente 'latin lover', no solamente recurrió a su desnudez para encender la polvareda en Internet, sino que, de vez en cuando, como el Guadiana y el monstruo del Lago Ness, hacen apariciones de noticias relativas a una supuesta homosexualidad que dejan titulares durante varios días. Por ello, la precaución periodística frente a una supuesta relación estable entre Jennifer Lopez y William Levy es la antesala a cualquier reportaje.

Levy creció en Cuba, aunque a los 15 años emigró a Estados Unidos. Tiene dos hijos, ambos con la actriz mexicana-estadounidense Elisabeth Gutiérrez, nacidos en 2006 y 2010. Ha participado en ‘realities’ como la ‘Isla de la Tentación’ y ‘Protagonistas de telenovela’. Ha actuado para varias telenovelas con relativo éxito y ha sido modelo para la marca italiana Dolce&Gabanna. En 2011, grabó junto a Jennifer López el vídeo ‘I’m Into You’, donde pudo surgir la chispa. Es un personaje polémico, al que de, vez en cuando, acusan de infidelidades o de haber utilizado a su hija ante la prensa por dinero.

López, por su parte, tiene un amplio historial tanto de amantes, como de éxitos profesionales. El primer marido de la neoyorquina fue el camarero cubano Ojani Noa, con quien se casó en 1997, para divorciarse un año después. A Noa le sustituyó P. Diddy, una de las figuras más influyentes en el mundo de la música en general y del hip-hop en particular. La cantante y actriz volvió a pasar un año después por el altar, esta vez acompañada de Chris Judd, uno de los bailarines habituales en sus videoclips, pero Ben Affleck se cruzó en su camino y el matrimonio se rompió. La relación con el actor fue un rotundo fracaso para ambos, tanto en lo personal como en lo profesional.

Tras dejarlo con Ben Affleck, a López se le vio en una actitud más que cariñosa con su amigo Marc Anthony. La historia terminó en boda y dos mellizos. Pero todo llega a un fin y William Levy puede haber puesto el punto y final.

> En la imagen, William Levy y Jennifer López, en una imagen del vídeo "I'm Into You'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 25 de enero de 2014, 02:50

Dice ser ANONIMO
martes, 29 de mayo de 2012, 16:17
QUISIERA CONOSER A WILLIAN EN PERSONA ME ENCANTA =d

Dice ser ANONIMO
martes, 29 de mayo de 2012, 16:15
ESTA BIEN GUAPO WILLIAN LEVY =d

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este otoño, boda del año. Será la de Olivia de Borbón y Julián Porras, en Marbella a mediados de octubre. La hija  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
No es frecuente que un director de cine Manuel Serrano Cueto, se meta de cabeza a explorar el cáncer y sus consecuencias. Manuel lo ha hecho y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los restos mortales de Antonio Morales, Junior, fueron trasladados la tarde de este martes al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde los  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook