viernes, 01 julio 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Brittany Murphy muerta en la bañera en 'Deadline': macabra coincidencia

Los distribuidores retiran el cartel promocional de la película y diseñarán uno nuevo

LVL
lunes, 28 de diciembre de 2009, 14:21

Madrid.- La película ‘Deadline’, una de las últimas que protagonizó Brittany Murphy, eligió para su cartel promocional una imagen en la que la actriz aparecía muerta en una bañera. La macabra coincidencia provocó una oleda de protestas, que finalmente han conseguido que se retire.

Los distribuidores de 'Deadline' han decidido, por respeto a la familia de la joven fallecida, diseñar una nueva publicidad. En la imagen de la polémica, Brittany Murphy aparece con la mirada perdida, metida hasta el cuello en una bañera dando la impresión de estar sin vida. Precisamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la semana pasada.

Redbox, la empresa de alquiler de DVD con numerosos establecimientos en EE.UU., es una de las que ha comenzado ya a quitar rápidamente los carteles promocionales de la película. Según las estimaciones, el proceso de retirada del polémico cartel tardará entre una semana y diez días. El nuevo cartel mantendrá la idea original, pero dentro de la bañera aparecerá una mujer desconocida.

‘Deadline’ es una película de terror que Brittany Murphy protagonizó en 2009 junto con la actriz Thora Birch. En ella, Murphy interpreta a una escritora que viaja a una casa abandonada para poder escribir un guión, ya que sufre un bloqueo de inspiración, y una serie de sucesos extraños le provocarán una crisis nerviosa y psicológica. Además, gracias al hallazgo de unas cintas de vídeo que dejaron los antiguos dueños, descubrirá que en esa casa ocurrieron sucesos grotescos.

La actriz estadounidense tenía muchos proyectos para el año que viene y era considerada como una promesa de Hollywood. Murphy consiguió su primer papel en la serie ‘Blossom’, y a partir de ese momento su rostro se empezó a hacer cada vez más conocido. La película ‘Ni idea’ le dio cierta notoriedad, aunque tuvo que esperar un poco más para realizar sus mejores papeles. Su interpretación más importante fue en ‘8 Millas’ junto con el rapero Eminem. También intervino en ‘Recién Casados’, ‘Inocencia Interrumpida’, ‘La Lista Negra’ o ‘Sin City’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
Dice ser soyladeabajo
domingo, 26 de junio de 2016, 23:08
Seguire insistiendo en ke lo borren.ella era mejor k su progenitora

Dice ser jjhhggg
sábado, 19 de marzo de 2016, 13:34
Pd: se m olvido decir por falta de tiempo, que estoy pasando mala epocas y a veces se dicen cosas que ni se piensan y las paga con quien el destino decide.le deseo lo mejor, era buena y todas sus pelis tb.siempre fue hermosa desde que nacio.todos la kieren.rectificar de corazon.es de sabios

Dice ser jjhhggg
viernes, 18 de marzo de 2016, 12:01
Pd: para que eliminen lo negativo que deje de esta bella artista y tal queria decir.Y En paz descanse el espiritu es inmortal y deseo como a todo ser, que tenga lo que desee.ella siempre fue bella sexy talentosa en todo y el deseo sexual-romanticode siempre y aun y por siempre de cualquiera, por la informacion de eso sobre ella y pq se nota

Dice ser jjhhggg
sábado, 05 de marzo de 2016, 11:53
Pd: soy mujer y desde hace meses, con mis datosdemostrablemente, intento contactar con el responsable de la web, para que eliminen lo negativo

Dice ser "tiokesabe"
miércoles, 09 de diciembre de 2015, 23:37
Me arrepiento del comentario de abajo, brittany murphy siempre fue hermosa y con talento en todo, lista, que diis la tenga en la gloria y paraiso.puse ese comfntario, pq a veces en la vida cuando se pasan rachas crudas algyien.podemos atacar con lo primero o lo que se que se nos puede ir rondando con proximidad, por la cabeza, son cosas de sicologia, algo complicado de comprender, cada persona somos un mundo, de todos modos rectificar es de sabuos y no me alegro de la mueete de nadie, ademas en otros ips de mi pc y de algunos de los movil que use, tanto de esta pagina como de otras, he dicho cosas muy positivas de su fisico u de talento de esta actriz.

Dice ser tioksabe
miércoles, 09 de diciembre de 2015, 03:23
Asco de pelicula y de fea actroz, que se pudra en el infierno jajaja

Dice ser hgfghg
martes, 01 de diciembre de 2015, 15:18
Ella era hermosa.magica.talentosa.sexy.ke los angeles cuiden de ella en el mundo paradisiaco de los dioses.lo mismo les deseo a todo el mundo sigan vivos o no.rip.cuerpo perfecto tenia.delgadita pero bien.sino mirarla en muchas pelis lo guapa k estaba y antes de las opwraciones.tb bella.rip por su marido tb.ella era la fantasia sexual y sentimwntal de miles de hombres

Dice ser Luisa!
lunes, 12 de diciembre de 2011, 20:54
Bueno escribo Tarde pero ya lo sabia cuando me habia enterado puchis me puse Conmosionee no lo podia creer :'( era la mejor Actirz Dije una de las mejores Brittany SOS LA MEJOR! Siempre te recordaree'

Dice ser desconocido
domingo, 23 de octubre de 2011, 17:42
dios mio pobre chica tan joven famosa con dinero feliz lo tenia todo y que pase excactamente que en la pelicula da mucho terror y ni quiero pensar de que no haya sido un suicidio y que la mataron..que descanse en paz.!

Dice ser DAVID
martes, 01 de febrero de 2011, 03:55
ijaa, no puede ser! mucha coicidencia enserio y que en paz descanse!
yo amé la pelicula la sigo viendo una y otra vez
buenisima actriz

Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook