lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hallan un cadaver junto a un arroyo en Madrid

A la espera de la autopsia para conocer su identidad

Efe
domingo, 10 de mayo de 2009, 14:06
Hallan un cadaver junto a un arroyo en Madrid

Fotografía facilitada por la familia
Podría ser Asur Rodríguez Higueras Hallan un cadaver junto a un arroyo en Madrid

Madrid.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado hoy junto a un arroyo en Miraflores de la Sierra (Madrid).

Todo apunta a que se trata de Asur Rodríguez Higueras, un madrileño de 27 años que desapareció poco después de sufrir un accidente de tráfico el 3 de abril pasado a unos tres kilómetros de la localidad serrana.

El coche siniestrado fue localizado con la documentación, pero no así su conductor, que fue visto caminando por la carretera por unos ciclistas poco después del accidente.
El cuerpo ha sido localizado "a unos 800 metros" del lugar del siniestro, ha indicado el alcalde de Miraflores, Pablo Altozano.

La Guardia Civil de Madrid ha señalado que el cuerpo fue encontrado, semienterrado, junto a un arroyo y añadieron que habrá que esperar a la autopsia y a las pruebas de ADN para confirmar la identidad del fallecido.

Altozano ha destacado la colaboración ciudadana en la labores de búsqueda, así como la de los voluntarios de Protección Civil de municipios de la zona y la de los agentes forestales de la Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil rastreó la zona con la ayuda de un helicóptero para localizar a Asur, cuya desaparición fue denunciada por su familia.
 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Lo que queda de la visita de Benjamín Netanyahu a Estados Unidos son malas noticias. Y es que Donald Trump ha decidido lavarse las manos  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
¡Que estrés! Parece que la política española está paralizada a la espera de que Pablo Iglesias decida que futuro le  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Por fin, los políticos se desayunan conque Fernández Ordóñez y Julio Segura, jefes en su día del Banco de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook