lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Enemigos Íntimos': Nacho Polo destapa las mentiras de Víctor Sandoval

El ex marido del colaborador de 'Sálvame' negó que le haya abandonado y aseguró que todo se lo ha inventado para tener éxito en Telecinco

Esmeralda González Recio
jueves, 07 de julio de 2011, 10:45

Madrid.- Nacho Polo, el ex marido de Victor Sandoval, habló ayer por primera vez para un programa de televisión desde que surgiera toda la polémica en torno a su relación con el colaborador de 'Sálvame'. 'Enemigos Íntimos' dedicó prácticamente todo el programa a la entrevista de Nacho Polo que contó con todo lujo de detalles cómo habían sido los últimos meses de su matrimonio y cómo les había afectado que Víctor Sandoval dejase Miami para comenzar a trabajar en Telecinco.

Después de muchas especulaciones, Nacho Polo ha dado la cara en una completa entrevista en la que asegura que lo ha pasado muy mal: "Yo he llorado muchísimo y a día de hoy lloro. Me emociono por toda la historia, por lo mal que lo he pasado lo primero y porque soy una persona romántica, he cuidado los detalles, he luchado por un amor y a la otra persona le ha dado lo mismo. Se ha inventado una vida, ha jugado con todos".

El ex de Víctor Sandoval quiso dejar claro que había decidido hablar para tratar de limpiar su imagen que ha quedado muy deteriorada con las continuas acusaciones y declaraciones de su ex marido. "Víctor habla de una persona que no soy yo. Si yo pongo una demanda por todo lo que se ha hablado en un programa de televisión, todo lo que ha dicho la persona con la que he compartido 16 años, un juez no va a limpiar mi imagen, eso lo voy a hacer yo contando mi vida", comentó Nacho Polo al tiempo que añadía que los últimos seis meses han sido muy difíciles y que se ha sentido destrozado "día a día a base de mentiras".

Respecto a las acusaciones que se habían vertido sobre él, Nacho aseguró que el supuesto abandono  nunca había existido: "Víctor habla de un abandono de un año, pero he estado con él en junio, vino en octubre, hemos estado vendiendo la casa y mirando otras casas hasta que pudiéramos comprar otra", dijo en 'Enemigos Íntimos'.

TODO CAMBIÓ POR ‘SÁLVAME’

Hace unos meses, a pesar de que la pareja se había mudado a vivir a Miami hace varios años, Víctor Sandoval regresó a España para colaborar en 'Sálvame'. Los comienzos fueron duros, y el colaborador se quejaba de que "le habían desconvocado a última hora, que no gustaba". Nacho recordó que él había intentado animarle y que, poco a poco, la relación se fue deteriorando, precisamente por culpa del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Según ha explicado Nacho Polo, Víctor le comentó que 'Sálvame' era un programa en el que se hablaba de las vidas privadas de los colaboradores y que tenía que empezar a hablar de su matrimonio. Aunque Nacho se negó al principio, ante las insistencias de su marido, acabó aceptando que el colaborador dijese que estaban distanciados, a pesar de que no fuese verdad: "Tanto a mí como a mi familia nos decía que no nos fiásemos de lo que iba a pasar, que iban a decir cosas pero que era por la televisión, que no lo creyéramos. Me dijo que cuando saliera el tema de que estábamos distanciados, él se pondría triste, aunque a mí no me gustaba el juego".

Un día, Nacho no pudo más y le pidió a su ex pareja que dejase de hablar de su intimidad en Telecinco, algo que no le sentó nada bien al colaborador de 'Sálvame'. "Me respondió que dejara de agobiarle, que él lo está pasando mal y que le costaba mucho hacer lo que está haciendo. Me dijo que le estaba desquiciando y que al día siguiente hablaría con su manager para decirle que no volvería a hablar, que dejaba la carrera y que no quería hacer más televisión". Esta airada reacción asustó a su marido que se disculpó y le pidió comprensión ante la difícil situación, pero fue inevitable que la relación sufriese las consecuencias de todo lo que estaba pasando en Sálvame.

Según, el ex de Víctor Sandoval se fueron distanciando, sus conversaciones telefónicas se volvieron frías y no había mucho interés. "No me llamaba para preguntarme cómo me encontraba. Una vez cogí el teléfono y Víctor me dijo 'Soy como Belén Esteban, tengo los paparazzis en la puerta, estamos desbancando a la serie de Antena 3'. Sin embargo,estaban hablando cosas que no eran ciertas. Yo quiero estar en mi vida tranquilo. Era como una obsesión por la televisión", concluyó en 'Enemigos Íntimos'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser Rocio
jueves, 21 de julio de 2011, 15:43
Desi, estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre he pensado lo mismo que has escrito tu, que pena, lo que hace el dinero.

Dice ser Nacho Polo
sábado, 16 de julio de 2011, 22:01
¡Nacho Polo, Nacho Polo! juajuajua

Ya lo estoy viendo, nacho polo hasta en la sopa las 24h del día, un polífono que diga''Envía un mensaje al 9056 con el tema nacho polo, nacho polo y recibirás un tal y cual...''. Además de crear la canción del verano, NACHO POLO, NACHO POLO MIX, mas camisetas, chicles, caramelos, mucho mas incluso de lo que logro chiquito de la calzada en su época con su ''TE DA CUINT, NO PUEDO, NO PUEDEO, TORPEDO SEXUAL, ETC''Jajajaja

Vaya par de maricas gays. Para mi que es todo un montaje para hacer caja a costa de los cuatro tontos de siempre.jajaja
Es evidente que Víctor Sandoval esta tocao del ala, eso no lo niega nadie, tantos años de hacer televisión cutre, tantos años de show man fracasado, tantos años casado con un hombre que le daba día si día también donde no da el sol, eso traumatiza a cualquiera. O la lo mejor es que Víctor se dio cuenta después de 20 años de que no es Gay, que todo lo hizo porque el padre abusaba del de pequeño y en venganza se hizo marica, eso explicaría muchas cosas. Tener a un maromo dándote día si y día no durante 20 años sin ser gay puede ser bastante traumático, y Víctor dijo ¡BASTA YA ! hasta aquí llego el que me pongan el trasero como la bandera del Japón, y a lo mejor por eso lo anda cascando ahora por todos los programas frikis de la TV. En cualquier caso este hombre necesita ayuda medica urgente porque se ve a distancia que del coco anda muy mal.

Si lo que pretenden es hacer bote para irse de vacaciones al Caribe este verano, salir en todas las televisiones y en todos los zapping TV o simplemente para volver a retomar de nuevo su carrera como friki showman cutre de TELE -INCO, día si día también- desde luego que lo van a conseguir y si no al tiempo.

¡Nacho Polo, Nacho Polo! juajuajua

Dice ser desi
sábado, 16 de julio de 2011, 13:22
me da profunda pena k por la television acaben asi maldita caja tonta maldito dinero son los responsables de k nacho no este con victor

victos olvidate de la television olvidate del dinero preocupate por tu marido que lo estas perdiendo si no le as perdido ya

nacho preocupate mas de la salud de tu marido

joder k os kereis los dos si lo aveis admitido no podeis estar uno sin el otro dejar ya el culebron loco k llevais

deveis ablar los dos y yaaaaaaaaaa o lo vais a pasar fatal

Dice ser rosa
jueves, 14 de julio de 2011, 14:58
por favor que traigan a la tv a entrevistar a la araña y nos diga la verdad si esta viva la araña y si esta en un estado mental y encondiciones o enloquecio si realmente le pico a sandoval

Dice ser Mario
miércoles, 13 de julio de 2011, 11:25
Hola Andrea! qué confusión :p Estoy de acuerdo contigo, Víctor es una "loca" y Nacho está buenísimo y, lo que importa aquí, dice la verdad. Ole, la clase, no todos somos "locas" ehhhh

Dice ser Andrea
miércoles, 13 de julio de 2011, 11:22
JAJJAAJ Me llamo Andrea, no Andrés, no me había dado cuen que se me había cambiado el nombre. No vaya a ser que no se entienda eso de que soy hetero... Ay jajjaj ¡Guapísimo! Andrea (no andrés)

Dice ser Andrés
miércoles, 13 de julio de 2011, 11:19
Para variar un homosexual en la tele que no juega a ser una "loca" (se salvan también Jesús Vázquez o el presentador de la noria). Me alucinó ver ayer la entereza de Nacho después de toda la porquería que le ha lanzado Sandobal. Por cierto, lógico que sea celoso, Nacho es un tío guapísimo (y yo soy hetero). Si te cambias de bando ya sabes... Mucho ánimo Nacho, vales muchísimo. Y en efecto, dudo que tengas problema para encontrar trabajo, pareja o lo que dé la gana, porque gente como tú no abunda... Me gustaron los colaboradores salvo Marta, menuda barrio bajera... Podría juntarse con Estebán. Y el ex de Rocio muy consecuente, rápido se dio cuenta de la buena gente que tenía delante. ¡Nacho eres un crack! ¡Fuerza a esos padres! No se merecen sufrir por culpa de semejante "LOCA"...

Dice ser María
miércoles, 13 de julio de 2011, 11:12
Nacho Polo es un hombre de los pies a la cabeza. Tiene clase y está seguro de sí mismo, así lo demostró ayer en Telecinco. Víctor Sandobal está amargado y no sabe como retomar su profesión, pues que lo intente pero no a costa de Polo, que es una persona con los pies muy en la tierra y correcto. ¡Ánimo Nacho Polo! Menuda clase y saber estar. Y sobre todo, no dejes que esto les afecte a tus padres...

Dice ser luis
viernes, 08 de julio de 2011, 02:50
la cocalyna es mala, polvo blaco, niños anosgordos y druga. soy rumano y amo a polo

Dice ser Anónimo
jueves, 07 de julio de 2011, 20:43
Pandilla de impresentables, eso fomenta la teletonta5, ni hay dignidad ni la conocen, todo gracias a la cantidad de lana que tiene el país, no dan pena, SON PENOSOS.

Página 1 de 2