sábado, 25 abril 2015 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La boda real de Mónaco narrada al detalle en '¡Hola!'

La revista ha adelantado su portada un par de días destacándose por encima de otras cabeceras nacionales

LVL
lunes, 04 de julio de 2011, 09:00
'¡Hola!' adelanta su tirada por la boda real de Mónaco

'¡Hola!' adelanta su tirada por la boda real de Mónaco

Madrid.- Como cada vez que hay un enlace importante, la revista '¡Hola!' se ha volcado tanto en su edición en papel como en su versión digital con la boda de Mónaco. El enlace entre el príncipe Alberto y Charlene Wittstock ha hecho que la publicación adelantase su tirada del miércoles al lunes, destacándose por encima del resto de cabeceras nacionales.

La celebración de tres días es narrada en las páginas de la publicación con todo detalle. Con imágenes exclusivas de los festejos y las curiosidades de la boda real.

"Todo el glamour de Mónaco en la boda de los príncipes Alberto y Charlene", reza el titular de portada. Así, después de un fin de semana repleto de actuaciones musicales, cenas de gala, ceremonias civiles y religiosas y mucha realeza, la revista '¡Hola!' ya habla de la recién casada como princesa.

A lo largo de 113 páginas la publicación repasa el que ha sido el segundo enlace real del año (el primero fue el de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton) desde sus comienzos, incluyendo un reportaje especial de la difunta Grace Kelly, con la que a la ahora esposa de Alberto de Mónaco siempre se compara.

A mayores de la cobertura de la boda real de Mónaco, la rabiosa actualidad de la sociedad española también tiene su hueco en la revista '¡Hola!'. La última hora sobre la separación de David Bisbal y Elena Tablada, así como la final de Wimbledon, centrándose más en el séquito de Rafa Nadal que en su juego, o el estilismo de doña Letizia Ortiz también tiene cabida en este número de la revista.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
martes, 05 de julio de 2011, 22:47

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La periodista Ana Romero presentó en el Ateneo de Madrid 'Final de partida', el libro más revelador sobre los últimos años  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando está mañana he escuchado en la Cadena Ser que Federico García Lorca fue asesinado por socialista, masón y por  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Una noche de mediados de agosto de 2003, Rodrigo Rato ocupaba la mesa principal de una fiesta privada, la que se organizaba cada verano en Campuloto,  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook