martes, 22 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La boda real de Mónaco narrada al detalle en '¡Hola!'

La revista ha adelantado su portada un par de días destacándose por encima de otras cabeceras nacionales

LVL
lunes, 04 de julio de 2011, 09:00
'¡Hola!' adelanta su tirada por la boda real de Mónaco

'¡Hola!' adelanta su tirada por la boda real de Mónaco

Madrid.- Como cada vez que hay un enlace importante, la revista '¡Hola!' se ha volcado tanto en su edición en papel como en su versión digital con la boda de Mónaco. El enlace entre el príncipe Alberto y Charlene Wittstock ha hecho que la publicación adelantase su tirada del miércoles al lunes, destacándose por encima del resto de cabeceras nacionales.

La celebración de tres días es narrada en las páginas de la publicación con todo detalle. Con imágenes exclusivas de los festejos y las curiosidades de la boda real.

"Todo el glamour de Mónaco en la boda de los príncipes Alberto y Charlene", reza el titular de portada. Así, después de un fin de semana repleto de actuaciones musicales, cenas de gala, ceremonias civiles y religiosas y mucha realeza, la revista '¡Hola!' ya habla de la recién casada como princesa.

A lo largo de 113 páginas la publicación repasa el que ha sido el segundo enlace real del año (el primero fue el de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton) desde sus comienzos, incluyendo un reportaje especial de la difunta Grace Kelly, con la que a la ahora esposa de Alberto de Mónaco siempre se compara.

A mayores de la cobertura de la boda real de Mónaco, la rabiosa actualidad de la sociedad española también tiene su hueco en la revista '¡Hola!'. La última hora sobre la separación de David Bisbal y Elena Tablada, así como la final de Wimbledon, centrándose más en el séquito de Rafa Nadal que en su juego, o el estilismo de doña Letizia Ortiz también tiene cabida en este número de la revista.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
martes, 05 de julio de 2011, 22:47

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si algo hacia diferente a la ciudad de Madrid era su hospitalidad, que nadie se sentía extranjero, que era un lugar donde se respetaba al  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook