viernes, 02 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La subasta de chicas menores en una discoteca escandaliza a Granada

Pujaban con billetes de 'Monopoly' para llevárselas a un reservado

LVL/Agencias
jueves, 07 de mayo de 2009, 16:55

Granada.- La discoteca Granada 10 'juega' a subastar adolescentes. Las convierte en trofeos para los chicos, que pujan por ellas con dinero de 'Monopoly' para llevárselas después a un reservado. Esta práctica sexista ha escandalizado a Granada y a toda España. Las sospechas sobre trata de blancas y premios sexuales se multiplican. Bibiana Aído, ministra de Igualdad, ha calificado la práctica de "lamentable, intolerable y triste". La discoteca sigue abierta. La Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Granada ya ha abierto diligencias de oficio para investigar esta práctica machista.

En el folleto de la discoteca granadina (a la derecha) se dice "¡Se subastan solteras! A todos los chicos que entren en la fiesta se les dará junto con la entrada dinero del 'Monopoly' (cuanto antes llegue, más dinero). Sobre las 20,30 horas subirán a la tarima varias solteras de oro. El DJ las presentará y las someterá a diversas pruebas (bailoteo, minidesfile) para que los chicos del público las conozcan. Después de esto comenzará la subasta y el chico que más dinero del 'Monopoly' ofrezca por la soltera que le guste conseguirá a la chica y a ambos se les invitará a un refresco en el palco VIP para que se conozcan".

El próximo fin de semana, el establecimiento ha organizado otra fiesta en la que se premiará a las adolescentes que vistan con minifalda. "Es una actitud machista que no debemos permitir", según consideró Ana López Andújar, concejal de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada. López Andújar confía en que ese reclamo finalmente no se utilice.

La ministra Aído ha condenado enérgicamente las campañas del club. Y ha manifestado su "profundo rechazo" y "total reprobación" a un tipo de actos que "parecen más propios de otra época".

CÓMO SE DESCUBRIÓ EL SORTEO

La edil de Igualdad y Bienestar Social indicó a los periodistas que el caso se descubrió en un taller de igualdad que se hizo en un instituto, en el que fue precisamente un joven el que mostró a la monitora uno de los folletos publicitarios de la fiesta del pasado 25 de abril.

Para la concejal, la organización de este tipo de evento es "total y absolutamente reprobable". Cree probable que el local haya organizado actos similares anteriores y señaló que ninguno de los padres de los menores que asistieron a esa fiesta se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento, si bien el área municipal está dispuesto a informar a aquéllos que lo soliciten.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser tiemo pocmpl
miércoles, 04 de enero de 2012, 18:50
sexo ya

Dice ser ROMO SANDOVA
domingo, 15 de noviembre de 2009, 04:24
MIPATOQUERE UNAMUÑECADE1415AÑOSYSTADISPUESTOADAR5000075PESOOEUROSODOLARESESDESALTILLO COMUNICARSA AL 4399481 OAL CELUIAR MEJOR 044484417417999

Dice ser Maria
martes, 01 de septiembre de 2009, 23:42
Dejenlos que se diviertan como quieran, son personas adultas. No estamos en el siglo 16 y cualquier mujer u hombre por internet puede aprender todo lo que quiera sobre sexo. Cada cual hace con su vida lo que quiere y nadie tiene porque meterse. Ese moralismo rancio esta mandado a recoger. Que una mujer se venda por dinero, eso es problema de ella. Para algunas moralistas rancias esta mal, pero para ella esta bien. Eso no tiene porque importarle a nadie. Y nadie tiene derecho de decirle a otro como debe vivir. vivan su vida y dejen que los demas vivan la suya. Quien dijo que sexo por dinero era malo. Toda la historia de la humanidad ha sido lo mismo. Y a estas alturas seguimos con el mismo jueguito de juzgar a los demas. Si a usted no le gusta no lo haga, pero no se tiene derecho a decirle a los demas como deben vivir. Siempre haceis el papel de atropellados, cuando soys vosotros quien atropellan el libre albedrio y el derecho de vivir la vida como se quiera. si no le gusta pues no lo haga y asunto solucionado.

Dice ser eli 14
domingo, 31 de mayo de 2009, 19:18
eso solo lo hacen para k nos divirtamos un rato yo nunca me e presentado pero k tiene de malo k subasten a una niña solo por un rato y k solo esten bailando yo no veo nada de malo

Dice ser elisabeth
domingo, 31 de mayo de 2009, 19:12
yo voy a la granada 10 pero nunca me e presentado en la subasta eso no me parece bien y k despues de todo la metan en un cuarto con un tio a saber lo k acen

Dice ser carlos
domingo, 10 de mayo de 2009, 10:17
!Haciendo negocio a costa de chavales!, lo que hace el dinero!!

Dice ser Manuel del Fraile 45 ESPAÑOL
viernes, 08 de mayo de 2009, 17:52
La subasta de chicas solteras en una Discoteca de Granada, es un escandalo Nacional y de todos los españoles, pero yo pienso que ya esas niñas, no son tan niñas, y si son ya mujeres y saben muy bien lo que se hacen. Yo tengo más de 23 años, y a mi una nuña con 16 años me obrigo a que se lo hiciese, me chantajeo, o se lo hacio, o de lo contraria diria y me denunciava por violación; y esto con toda certeza, lo hacen infinidad de estas niñas, y no tan niñas, que empieza mimoseandote, enseñandote sus cositas, y diciendote que ya tiene el OJO negro, incruso enseñandotelo, como así me paso, y se pico, y así estubimos hata que pedi traslado, y tube que esplicar un poco por encima los mitibos, sin dar nombre, o se me trasladava o más temprano que tarde me tredria que enfretar a las Jizticia; y se que como yo, en España hay un monton de hobres. La mujer se aprobecha y mucho, de la Juzticia, y el favoritismo del que difruta la mujer en ESPAÑA.

Dice ser alicia
viernes, 08 de mayo de 2009, 17:18
muy fuerte.. hay pone la mitad solo.. = que hubo una subasta de chicas la hubo de chicos, y que es solo una tonteria para echar unas risas, eso no es porstitución ni nada por el estilo. Y mucho menos machismo porque lo han echo por igual.. hay problemas mayores.

Dice ser Josh Guerrero
viernes, 08 de mayo de 2009, 15:01
¿No es un problema verdadero? ¿No es un problema verdadero que nuestra juventud ya no se valore y se deje "vender" por dinero ficticio? Si seguimos asi van a haber mas problemas en el futuro los cuales vosotros dirais que son "problemas verdaderos", ¿como crees que todos los problemas que tenemos ahora empesaron? Empesaron igual de pequeños, ¿alguien les dio mucha importancia? NO, y ahora mira como estamos, es por pensamientos asi, que se acostumbran. "Son solo jovenes, estan disfrutando su juventud", cuando esos jovenes son los que van a llevar en sus manos una gran responsabilidad...

Dice ser justo