martes, 22 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez, pasada de peso

La artista de Disney ha sido declarada la adolescente mejor vestida del año

LVL
martes, 29 de diciembre de 2009, 11:29

Madrid.- Hace pocos días la joven Selena Gómez lució una imagen poco habitual en ella: apareció en televisión con unos cuantos kilos de más. La actriz, declarada por 'Teen Vogue' como la 'teen mejor vestida del 2009', parece que está cogiendo algo de peso.

La artista de Disney, cuya cuenta de YouTube fue 'hackeada' hace unos días, podía ser vista en una entrevista previa a uno de sus conciertos con sobrepeso, tal y como puede comprobarse en la imagen.

Hace poco más de un mes, Selena Gómez brindaba su primer concierto a los espectadores, y a día de hoy sigue con su frenético ritmo.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 2 de 6
Encontrados 59 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser Qareen
miércoles, 16 de febrero de 2011, 20:55
cachetoooooooonaaaaa!!!

Dice ser AGOTA2011
martes, 08 de febrero de 2011, 16:30
anonimos tienen razon! concuerdo con ustedes!

Dice ser AGOSTA2011
martes, 08 de febrero de 2011, 16:28
para mi, ella no esta gorda. ella es PERFECTA!:D

Dice ser Anónimo
viernes, 28 de enero de 2011, 01:11
aun asi esta super hermosa y esta ecxelente de peso

Dice ser Anónimo
viernes, 28 de enero de 2011, 01:10
esta hermosa

Dice ser valeria
lunes, 06 de diciembre de 2010, 18:12
Jajaja!!
y decia que queria ser la mas S E X Y !
la odio..¬¬

Dice ser gina
domingo, 05 de diciembre de 2010, 02:28
no esta con sobrepeso manga de tarados
esta bn de peso q es distinto
antes estaba pesando 47 kilos y para la altura q tiene ella tendria q estar pesando 50 o mas!
por q no critican y le dicen q estan en sobre peso a los q en verdad estan gordos?

Dice ser nico
viernes, 19 de noviembre de 2010, 23:21
selena nunca esta mas gora ella tuvo que subirde peso pqw estaba muy flaca y haora esta mejor ni tan flaca com la miey ni tan gorda ella es PERFECTA........
te adoro sellyyy

Dice ser anonimo
viernes, 29 de octubre de 2010, 19:26
selena es muy buena cantando osea que no os metais con ella.
Que sepais que tengo 11 años.
SELENA NÚMERO 1 , LA MEJOR.

Dice ser anonimo
miércoles, 13 de octubre de 2010, 19:32
selena esta idela es guapa es linda hermosa bonita divertida esta ideal poruqe os cres que mas de un milon de chicos les gustaria estar a su lado

Página 2 de 6