miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Britney Spears comienza su gira 'Femme Fatale': las fotos del primer concierto

La cantante, que debutó en Sacramento, se muestra más sexy que nunca

Laura Villar / Fotos:GTres
viernes, 17 de junio de 2011, 12:35
Britney Spears, con un impresionante espectáculo

Britney Spears, con un impresionante espectáculo

Madrid.- Britney Spears ha comenzado ya su gira ‘Femme Fatale’, que supone su regreso a los escenarios. Más sensual y sexy que nunca, la cantante despliega numerosos cambios de vestuario con los que conquistó al público de Sacramento. Las fotos de este primer concierto demuestran que la americana está dispuesta a recuperar su trono como princesa del pop.

Minutos antes de saltar al escenario, Britney Spears ya mostraba a sus fans en Twitter la primera foto. Junto a su novio, Jason Trawick, con quien parece que volverá a pasar por el altar, la cantante pasaba los nervios antes de cantar ante su público en el Pabellón Power Balance.

Con un conjunto de pantalón y top en blanco de ‘strass’ y botines en color plata, Britney Spears hacía su aparición sobre el escenario al ritmo de ‘Hold it Against Me’. Emocionada con la gira ‘Femme Fatale’, la cantante interpretó hasta 22 de sus canciones más conocidas, terminando el directo con ‘Toxic’ y ‘Till the World Ends’, su éxito más reciente.

Entre medias, todo un despliegue de vestuario en el que no faltó un kimono en tonos rosa fucsia, una falda blanca plisada que se movía con el aire al estilo de Marilyn Monroe o un sensual conjunto de braga y sujetador en dorado. Sin duda, la cantante, que parece no haber recuperado del todo su figura, lució sus curvas con orgullo gracias a los diseños de Zaldy Goco quien, hace unos días, reconocía que su inspiración para el vestuario de Britney Spears había sido la propia cantante.

Tras la inauguración de la gira ‘Femme Fatale’, Britney se mostró en Twitter entusiasmada con el resultado del primer concierto. “No puedo dormir. Demasiada adrenalina en estos momentos. Sacramento fue la prueba de fuego”, decía la cantante. Sin duda, la intéprete puede estar contenta pues las críticas, hasta el momento, han sido bastante positivas.

A partir de ahora, Britney Spears tiene un verano de lo más completo en cuanto a conciertos en Estados Unidos, país que dejará en septiembre para viajar con ‘Femme Fatale’ a Europa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
El informe de la UCO, remitido al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco el 1 de marzo pasado, y que se ha dado a conocer hace apenas 48 horas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
San Isidro reunió en Las Ventas a los aficionados que no quisieron perderse el día grande de la feria de Madrid. El Rey don Juan Carlos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook