miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La pistola de 'Blade Runner' se vendió por 225.000 dólares

Un traje usado por Schwarzenegger en 'Batman & Robin' costó 60.000 dólares

Efe
martes, 05 de mayo de 2009, 23:01
La pistola de 'Blade Runner' se vendió por 225.000 dólares

La mata-replicantes
El arma y Ford en el papel de Deckard La pistola de 'Blade Runner' se vendió por 225.000 dólares

Madrid.- La pistola con la que Harrison Ford, en el papel de Rick Deckard, aniquilaba 'replicantes' en 'Blade Runner' (1982) fue vendida por 225.000 dólares en una subasta celebrada por Profiles in History en Los Ángeles, según informó la empresa.

El arma, conocida como 'Hero Blaster', alcanzó el precio más alto de las pujas celebradas el jueves y el viernes de la semana pasada y en las que estaba previsto que participase el vestido negro que lució Rita Hayworth en 'Gilda' (1946), prenda que finalmente no salió a subasta.

El segundo objeto más preciado fue un cartel original de la película 'Frankenstein' (1931), que se vendió por 180.000 dólares. La película, un clásico del cine de terror protagonizado por Boris Karloff, se rodó en plena Gran Depresión estadounidense y tuvo un coste de 291.000 dólares.

Muy intensa fue la puja por un archivo con 6.800 fotogramas de filmes de Hollywood tanto en blanco y negro como en color de producciones de los estudios Metro Goldwyn Mayer, Warner Brothers y Twentieth Century Fox. La puja por los negativos, cuyo valor estimado era de entre 6.000 y 8.000 dólares, se cerró en 175.000 dólares.

El traje usado por Arnold Schwarzenegger en su papel del villano 'Mr. Freeze' en 'Batman & Robin' (1997), con George Clooney como el hombre murciélago, se despachó en 60.000 dólares, mientras que una de las destructivas máquinas voladoras 'The Hunter Killer' o 'HK', de 'The Terminator' (1984), alcanzó los 55.000 dólares.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Cristina Rodríguez es más conocida como estilista del programa 'Cámbiame' de Telecinco, que por su trabajo de figurinista o  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando los familiares de los militares fallecidos en el Yak-42 traspasaron las puertas del ministerio de Defensa el pasado martes, no albergaban  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras Kiko Rivera se hospeda estos días en un hotel de la capital por motivos de trabajo, su hermana Isa Pantoja parece que elige Madrid en  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook