lunes, 22 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Física o Química' se hunde los lunes junto a 'Piratas'

Antena 3 y Telecinco pierden ante la imparable 'Los Misterios de Laura' en TVE

Esmeralda González Recio/ Foto:Antena3
martes, 07 de junio de 2011, 11:28

Madrid.- 'Física o Química' no consiguió igualar el éxito de audiencia que consiguió el miércoles 1 de junio con la muerte de Fer, el personaje interpretado por el actor Javier Calvo. La serie juvenil de Antena 3 lideró la semana pasada con un 14,1% de cuota media de pantalla, pero su traslado a los lunes no le ha sentado nada bien y el penúltimo capítulo –emitido ayer- baja casi cuatro puntos hasta situar a la ficción en el 10,4% de share.

El cambio de día y de horario parece haber afectado mucho a la audiencia que se desplomó ayer, a solo un capítulo de que llegue el final. En total, unos dos millones de espectadores pusieron Antena 3 para seguir 'Te veo', el episodio de 'FoQ' en el que Fer volvía a la serie como una aparición de Yoli (Andrea Duro) y en el que se resolvió su historia con su novio David (Adrián Rodríguez). La expectación generada a través de Internet y de las redes sociales no tuvo el efecto esperado, quizás porque muchos fans de Fer cumplieron su palabra de no ver más la serie, al sentirse decepcionados con el final que los guionistas le habían dado al personaje.

La serie que tampoco levanta cabeza los lunes es 'Piratas' de Telecinco. La ficción protagonizada por Óscar Jaenada, Pilar Rubio y Silvia Abascal se mantiene por debajo del 11% de cuota media de pantalla una semana más, a pesar del colchón que le proporciona 'Supervivientes 2011', con el avance 'Supervivientes: Ultima hora' (que en el acceso al prime time hizo un 12,9% de share) y con 'Supervivientes: El Debate' que en el late night alcanzó el 22,4% de share.

Por otra parte, la cadena líder de la noche fue, de nuevo, La 1 de TVE con 'Los Misterios de Laura'. La segunda temporada sigue mejorando sus resultados y bate su quinto record consecutivo al llegar al 17,6% de share y al superar los 3,6 millones de espectadores. La ficción protagonizada por María Pujalte ha liderado cada lunes la noche con sus nuevos capítulos, excepto el 9 de mayo, el día que se estrenó 'Piratas'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser rb90
viernes, 10 de junio de 2011, 10:06
Foq es la leche, creo q ha sido en el kapitulo q mas he llorado, pero lo que faltó y falló bastante fue una despedida de fer al igual q se hizo con isaac. Hubiera sido un buen momento aunq trágico para unir a los demás amigos de la serie: Paula, Gorka, Ruth, Cabanno, Julio, Cova... Es lo que desde mi punto de vista hubiera sido el mejor capítulo!!!

Dice ser laura
miércoles, 08 de junio de 2011, 20:51
tambien muxisima gente no sabian ke lo abian pasado a los lunes y se lo an perdido

Dice ser John C.
martes, 07 de junio de 2011, 12:47
Es verdad que la despedida de Fer en esta gran serie fue muy inesperada para muchos... tal ves la que no queríamos ver. Pero no podemos pasar por alto a los demás personajes como la Yoli o Olimpia que son muy buenos personajes y a las que debemos muy buenos momentos también, y claro a los demás muchachos integrantes de la serie... que a sido un éxito y el mal manejo de publicidad creo yo dio cabida a que los mas mas de A3 decidieran estos inesperados desenlaces... pero como no me canso decir por el twit, face y demás medios... crecimos con esta serie y morimos con esta serie FoQ forever.

Dice ser bea
martes, 07 de junio de 2011, 11:55
=(

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
La guinda de este año 2014 la pone, sin dudarlo ni un minuto, el culebrón 'Sálvame'. Que si le cierran el programa porque  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Más vale pájaro en mano que ciento volando es uno de los refranes aplicables a la seguridad que podría servir de ejemplo para el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hoy quiero escribir deliberadamente una columna muy breve. Pienso que hacerla más extensa, en estos momentos, es participar en el mismo juego  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook