jueves, 02 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Andrea Casiraghi enseña en Ibiza más de la cuenta

El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco ha tenido un descuido con el bañador

LVL/Fotos: GTres
lunes, 06 de junio de 2011, 07:33
Andrea Casiraghi en Ibiza

Andrea Casiraghi en Ibiza

Ibiza.- A Andrea Casiraghi se le escaparon las ‘vergüenzas’ durante sus vacaciones en Ibiza. El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco despide la primavera en la isla menorquina, de la que es un confeso enamorado y a la que regresa siempre que tiene ocasión. Los fotógrafos lo saben y el detalle, para ellos, no pasó desapercibido.

Rodeado de un séquito de amigos Andrea Casiraghi, el ‘hippie’ y guapo oficial de la realeza de Mónaco, pasa unos días en Ibiza. Sin bajarse a penas de un inmenso yate, Casiraghi ha intentado coger sol antes de la boda de su polémico tío, Alberto II de Mónaco, con Cherlenne el próximo 2 de julio.

Si ya levantaba pasiones el joven de ‘sangre azul’, ahora más tras las fotografías en las que aparece luciendo torso en alta mar. Sin embargo, a pesar de que fue consciente en todo momento de la prensa que le seguía, seguro que no tenía pensado dejar a la vista sus partes no tan nobles.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser artistas
martes, 07 de junio de 2011, 00:27
Ya quisieran ser algunos principes europeos como este, Willian, es la viva "ranciedad" de INGLATERRA, FELIPE, el "gigante" que no ha probado el baloncesto y eso que tiene cualidades, lo que ocurre que ocupa su tiempo en "discursitos" y pasear a su nueva "barbie" retocada, los demás la verdad es que ni me interesan.

Dice ser "El bello"
martes, 07 de junio de 2011, 00:24
Este chico es guapísimo, lo miren por donde lo miren, un "canon" de belleza, así que no va a esconderse, y a Ibiza, seguro que fue a relajarse un poco antes del bodorrio que se le presenta en JUNIO, donde tendrá que estar "morenito" y acorde con las formas pues es el segundo en la línea sucesoria, ¿NO?:tiene un físico de cine.

Dice ser GUAPO
martes, 07 de junio de 2011, 00:20
Es sin duda alguna el más guapo de los hermanos, cllaro que con una abuela, que fue un "icono" de belleza, y sus padres guapísimos ambos, lo raro es que el chico saliera feo:Asi son "las noblezas monegascas".no pasa nada, seria peor carecer de ellas.

Dice ser LUCES
martes, 07 de junio de 2011, 00:16
Estos GRIMALDI, solo han cuidado las formas en los actos oficiales, o quizas ya no recuerdan la foto de su madre en el yate con el Playboy que se caso para nada, pues tubieron razon sus padres, no iba a ser un buen marido para ella, sino un capricho de la edad.JUNOT:el padre de estos chicos salio diferente, pero tuvo malísima suerte, asi com su abuela, fueron el GLAMOUR del Principado, desde mi punto de vista, porque el desnudo en pleno acto amoroso del marido de ESTEFANIA, le costo el divorcio;y su tio, quew ahora si formalizo, tiene fotos tirandose en alta mar, completamente desnudo y no son de descuido...Son felices asi, mostrando sus dotes.Por tener melena y ser un poco desenfadado no es hippie, pues yo no lo he visto en ninguan comuna y si con una acompañante multimillonaria, puede hacer lo que quiera hasta que no tenga una responsablidad seria, como seria la sucesión de ALBERTO, si no hay hijos en su próximo matrimonio.¿OLE "tus guevos"?

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ni Chábeli ni Enrique Iglesias pueden acompañar a su madre en el último adiós a Miguel Boyer. Isabel Preysler ha contado,  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
A veces tengo la sensación de que el tiempo vuela, de que pasa demasiado deprisa, y otras de que va a cámara lenta. Una  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
De nuevo, Isabel Sartorius se ha presentado como abanderada de la lucha contra los kilos de más, promocionando Xanthigen, un tratamiento  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook