viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Silvio Berlusconi está dolido por el anuncio de su divorcio

Dice que es un asunto personal y que no hablará de ello

Efe
domingo, 03 de mayo de 2009, 17:09

Roma.- El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que la decisión de su esposa, Veronica Lario, de divorciarse de él es un asunto personal que le duele, pero del que no piensa hablar, informan los medios locales.

"Es un asunto personal que me duele, que entra en la dimensión privada, y del cual me parece obligado no hablar", ha indicado el primer ministro italiano en un escueto comunicado enviado a los medios.

Estas han sido las primeras declaraciones públicas de Berlusconi desde que se conociese, este domingo, la decisión de Lario de pedir el divorcio y el hecho de que ya ha contactado a un abogado.

El presidente italiano se ha desplazado en helicóptero hasta la casa que el matrimonio tiene en Arcore, cerca de Milán, donde ha llegado sobre las 13.00 hora local (11.00 GMT) y fuera de la cual se ha reunido ya un grupo importante de periodistas.
Silvio Berlusconi reside a las afueras de Milán en un palacio del siglo XVII, que se edificó sobre un antiguo monasterio del siglo XII.

La ex actriz Veronica Lario ha confirmado que va a pedir el divorcio de su marido tras la últimas actuaciones del primer ministro de Italia, como la inclusión de jóvenes guapas en las listas de su partido para las elecciones europeas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Faltan pocas horas para que Donald Trump se tome posesión de la Presidencia de Estados Unidos. Es difícil prever lo que hará o no  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Nunca volveremos a vivir tan bien (es un decir) como hemos vivido. Las últimas estadísticas evidencian que aumenta la desigualdad entre  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
Mariano Rajoy reunió ayer a los presidentes de las Comunidades Autónomas (con las excepciones ya sabidas y esperadas de País  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook