sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lydia Bosch denuncia a su marido por abusar de la hija que tuvo Micky Molina

Detienen al arquitecto Alberto Martín en Pozuelo (Madrid)

EP
jueves, 30 de abril de 2009, 13:55

Madrid.- Lydia Bosch ha presentado una denuncia contra su marido, el arquitecto Alberto Martín, por abusos sexuales contra una menor bajo la tutela de la actriz. Su esposo fue detenido ayer en virtud de esta denuncia, que también reclamaba una orden de alejamiento, y pasó la noche en los calabozos, pero salió a lo largo del miércoles.

La actriz, que empezó su carrera en el popular programa de televisión Un, dos, tres, presentó su denuncia el pasado martes en la comisaria de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, según informaciones del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El arquitecto Alberto Martín fue detenido el mismo martes en virtud de dicha denuncia. Tras la detención, se le trasladó a los calabazos de la comisaría en la misma localidad, donde pasó la noche.

Alberto Martín compareció ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, tras lo que la juez acordó su puesta en libertad sin medidas cautelares, denegando la solicitud de alejamiento que reclamaba Lydia Bosch.

Según el TSJM, las diligencias de investigación siguen abiertas. Aunque las informaciones son confusas, parece que la denuncia contra el marido de Lydia Bosch implica a una menor cuya tutela posee la actriz. Según algunas informaciones, esta menor sería la hija que Lydia Bosch tuvo con su anterior pareja, Micky Molina, y que ahora tiene 17 años.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser carina
lunes, 04 de mayo de 2009, 14:23
Por desgracia las mujeres se inventan cada cosa en el momento de pedir el divorcio. No me creo en absoluto la historia de lidia bosch. Las mujeres son capaces de todo. Soy una mujer y me da verguenza que se utilicen mentiras y calumnias en caso de divorcio

Dice ser Santi
jueves, 30 de abril de 2009, 15:47
Si la chica tiene 17 años es menor, quiera el arquitecto lo que quiera. No hay que dar más vueltas: al trullo. Así es la ley.

Dice ser Gara
jueves, 30 de abril de 2009, 15:16
Pues huele a que el arquitecto ha tenido sexo consentido con la menor, ni más ni menos. ¿Lidia Bosch habla catalán en la intimidad? De ese tema seguro que estais muy bien enterados, porque parece que os apasiona.

Dice ser DeValencia
jueves, 30 de abril de 2009, 14:59
Vamos a ver: el Juez lo ha puesto en libertad, sin medidas cautelares? Habrá considerado que no es necesario? No sé, me huele un poco mal todo esto...

Dice ser Patri
jueves, 30 de abril de 2009, 14:15
Pobrecilla, que mal lo debe de estar pasando. Ya da igual que sea un arquitecto..., desgraciados los hay en todas partes.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook