jueves, 28 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato en Twitter: primera foto sin ropa tras superar su anorexia

La cantante envió a sus fans una imagen en bikini para mostrar su cuerpo

LVG
martes, 17 de mayo de 2011, 13:57

Madrid.- Demi Lovato está muy contenta con el proceso de recuperación de su anorexia. Tanto es así que ha decidido enviar a través de Twitter la primera foto sin ropa que se hace tras confesar sus problemas hace unos meses. Posando con un bikini blanco, la cantante muestra a sus fans su nueva figura.

Después de contar sus problemas con la comida y de intentar apoyar a todos aquellos que pasan por lo mismo que ella, recomendándoles, entre otras cosas, sus canciones favoritas, Demi Lovato da un paso más en su recuperación armándose de valentía y mostrando por primera vez una foto en la que aparece sin ropa.

Con un escueto bikini, la que fuera protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ quiere así demostrar que su anorexia está prácticamente olvidada y que, ahora más que nunca, acepta su cuerpo tal como es. “He estado trabajando muy duro para llegar a estar sana y en forma. No pudo creer que vaya a hacer esto pero, estoy muy emocionada”, comentaba la chica Disney como preludio a la imagen.

Una foto sin ropa que rápidamente era comentada por casi 3.000 personas en Twitter. La mayoria, felicitando a Demi Lovato por su valentía y comentando que estaba más guapa que nunca.

Algo que ella correspondía con tres comentarios más acerca de su recuperación. “Nunca pensé que iba a tener la suficiente confianza para hacer esto. Estoy emocionada de lo lejos que he llegado desde que comencé a sentirme completamente avergonzada de mi cuerpo”, decía en uno de los primeros mensajes.

Después, la actriz y cantante animaba a aquellos fans que pueden estar pasando por los mismos problemas que ella parece haber superado ya. Sin duda, una muestra de que Demi Lovato está cada día más centrada y animada para seguir con su vida y su carrera profesional.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Dice ser Liiz
lunes, 29 de abril de 2013, 00:53
No tiiene nada de qee qejarse!!! Yo soii bulimica y estoy en tratamiento... Y tu cuerpo esta de lujo yo tengo una panzaaa... X_x parezco embarazada U__U

Dice ser titov19@hot
domingo, 07 de octubre de 2012, 23:29
siempre sere tu fan ami hija de 7 anos le encantas trata de ser tu como siempre pidele a dios nosotros resaremos por ti y horgullosos

Dice ser titov19@hotm
domingo, 07 de octubre de 2012, 23:26
te ves muyyyy biennn

Dice ser CR
jueves, 09 de febrero de 2012, 21:02
Bravo Demi.... toda mujer ya.!! mas hermosa que nunca... muchas felicidades y es mas q admirable tu valentia para ahora ya poder hablar de un problema como eso..!! y para los q dicen lo contario... Buuuu pobre mente acomplejados HaHa..!!

Dice ser cuerpo sano
lunes, 12 de diciembre de 2011, 02:24
se ve muy hinchada de cara y los brazos especialmente, no me gusta para nada su cuerpo, creo que cuando era "anorexica" se veia muchisimo mas linda, porque no parecia anorexica, se veia delgada saludable, hasta con la cara mas linda. Creo que deberia cuidarse un poco mas, se puede ser delgada sin ser anorexica, comiendo sano y haciendo ejercicio. No me gusta su cuerpo para nada, de todas formas es bueno que se haya recuperado.

Dice ser LA PUTA AMA
viernes, 10 de junio de 2011, 23:05
mira vosotras si que sois una panda de tontas y ANORMALES porque dudo que tengais dos dedos de frente verdad? ;( solo sabeis seguir putas modas ;D DEMI 10 VOSOTRAS PERSONALIDAD -487978497 ;)

Dice ser flor
miércoles, 08 de junio de 2011, 01:53
sos una mierda ojala leas todo esto
demi lovato sos totnta yo le de siia auna chica qe vos era una drogada .y sos como miley a ruiinaste tu carrera.
CHICAS(CRIS, VICK Y BRISA) me encanta lo que pusieron ustedes son reee onestas las quiero.

Dice ser cis
miércoles, 08 de junio de 2011, 01:43
sos una mierda ojala leas todo esto

Dice ser brisa
miércoles, 08 de junio de 2011, 01:42
sos una pelotuda apoyo a la vicky, yo dijo lo mismo te has vuelto tonta , orenda y estas cometiendo los mismo errores que miley cirus y asi nadie te va a querer. yo e hablado con 10.000 personas en face(es sierto 10.000 persona) todos dicen que sos orenda que cometites errores y esos errores ya no se pueden perdonar esa gente ya na nunca te va a querer y las que te quieran a esas personas son a la que la van a convenser ya no te quieran te volviste una mierda yo te admiraba mucho y lo arruinates. por que no sos COMO SELENA GOMEZ ella si es un a estrella.

Dice ser vicky
miércoles, 08 de junio de 2011, 01:36
esta orenda sos una tonta, como as hacer ai ya son grande no comets rrores como miley.
hau pelotuda!!!! estas FIERA

Página 1 de 3