sábado, 24 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Dos 'rivales' con mucho glamour

Carme Chacón, entre las 100 mujeres más sexys

Ana Villalta
miércoles, 29 de abril de 2009, 12:34
Dos 'rivales' con mucho glamour

Posaron sonrientes ante los medios
Las dos eligieron modelos muy elegantes Dos 'rivales' con mucho glamour

Madrid.- La visita de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni es yambién el tema estrella de la revista "Semana". En su honor se celebró una cena de gala a la que acudieron grandes personalidades. Allí vimos a Sonsoles Espinosa, con un elegante vestido que dejaba un hombro al descubierto, que acudió junto a su marido Jose Luís Rodriguez  Zapatero. También acudieron Cristina Garmendia (Ministra de Ciencia, innovación y tecnología) y Beatriz de Orleans. Ambas eligieron el color morado para sus vestidos de noche.

Según muestra "Semana", Carla Bruni acudió con un vestido negro con escote en uve en la espalda, discreto, a la par que elegante. Mientras, Letizia eligió un modelo de Lorenzo Caprile que ya había estrenado en 2004, con ciertas modificaciones. Las dos eran conscientes de lo seguido que era su encuentro, pues ambas son signo de elegancia en sus respectivos países, y no decepcionaron al público. Las dos proceden de ámbitos muy diferentes a la política y a la nobleza, pero eso nunca fue un problema para que desempeñasen su cargo como dos profesionales, según "Semana".

¿Sabían que Carme Chacón está en la lista de las 100 mujeres más sexys de España? Lo publicamos en La Voz Libre hace unos días. Según la revista FHM, que es citada por "Semana", la Ministra fue elegida en la macroencuesta y quedó en el número 97. Es la primera vez que una política en España figura en este tipo de listas. Parece que su polémica elección del esmoquin no ha dejado indiferente a nadie.

"Semana" también muestra a Tita Cervera, que ha celebrado su 66 cumpleaños rodeada de su familia. Invitó a comer a su hijo, a su nuera y ejerció magnificamente de abuela con nu nieto Sacha. Parece que la relación entre la duquesa y su hijo Borja va por buen camino y han enterrado el hacha de guerra.¡Ya era hora!

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook