lunes, 01 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miss Mundo 2009: las mejores fotos de María Milagros Véliz, de Venezuela

Aspira a darle a su país su quinto título en este certamen internacional

LVL
jueves, 10 de diciembre de 2009, 20:49

Madrid. María Milagros Véliz, representante de Venezuela en Miss Mundo 2009, es una de las favoritas en este certamen de belleza internacional. No sólo por su belleza, sino por la gran experiencia del país en este tipo de concursos.

Para ello, basta echar la vista atrás a las dos últimas vencedoras de Miss Universo, Stefanía Fernández y Dayana Mendoza. Además, Venezuela es uno de los países más laureados en el certamen de Miss Mundo con cuatro títulos. Desde 1995, con Jacqueline María Aguilera Marcano, Venezuela no lo gana, pero 2009 quiere que vuelva a ser su año con María Milagros Véliz.

De pelo castaño y labios marcados, María Milagros Véliz tiene unos rasgos angelicales que hacen formular una pregunta obligada: ¿Cómo una belleza así no logró vencer su certamen nacional? Pero, desgraciadamente para ella, se cruzó en su camino Stefanía Fernández, a la postre Miss Universo 2009.

María Milagros Véliz es estudiante de Comercio Exterior en el European Business School de Londres, ciudad donde vive desde 2003. En Johannesburgo, Suráfrica, tratará de alzarse con la corona de Miss Mundo 2009 y brindársela a toda Venezuela.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Dice ser el papi
viernes, 18 de diciembre de 2009, 06:06
primero quiero comunicarles a los que realizaro el articulo que se informen correctamente para la proxima ves que agan esto segundo venezuela era y es la mejor es tipa que gano no sirve VENEZUELA arriba para el proximo año sera ARRIBA

Dice ser lupita cajon
miércoles, 16 de diciembre de 2009, 23:01
me dio mucha lastima la representante devenezuela no pasara ni a las 16 semifinalistas, que lastima a ver si para el proximo año, la asesoran mejor, ella le debieron cortar el cabello iba peinada como dama de honor de fiesta rural con tubos ella misma se peinó

Dice ser yulyrangel
lunes, 14 de diciembre de 2009, 22:46
esta chca se ve muy linda, el jurado sabra xq no la coronaron sin embargo ARRIBA VENEZUELA!!! Felicitaciones si tienes madera para este concurso pero buueee... se respeta la decision del jurado

Dice ser liz flores
domingo, 13 de diciembre de 2009, 19:28
bueno si era bonita pero no la belleza lo hace todo xq d q l vale una buena cara sin nada en el crebro...

Dice ser carlos d la
sábado, 12 de diciembre de 2009, 21:08
cual 5ta si venezuela tiene 5 miss mundo:1 susana duijm 2 pilin leon 3 actiz carolina herrera 4 lilibeth leal y 5 jackeline aguilera... asi que a informarce mejor antes de hacer un articulo.....

Dice ser lllalalalal
sábado, 12 de diciembre de 2009, 17:36
puffffffff!!!!!!!!!!!!! q porqueria las 16 son una mierda y digame esa de Suráfrica, venezuela era la mas bella sin duda alguna q porqria!!!!

Dice ser ely
sábado, 12 de diciembre de 2009, 05:39
mucha suerte y si el articulo tiene informacion errada vnzla no tiene 4 coronas tiene 5 q son: susana djuin, pilin leon, astrid carolina herrera, ninibeth leal y la ultima en el año 95 fue para jaquelin aguilera.
de todas maneras suerte reina q seguro lo vas a hecer bien, disfruta la experiencia al 100%.

Dice ser linda mora
sábado, 12 de diciembre de 2009, 03:20
hola a todas mi voto es para venezuela para maria milagros veliz es una mujer hermosa y tiene la posibilidad ..de ganar,,, es unica y puede destarse entre otras chicas,,,, y es toda una reina ......tienes cualidades tiene todo muchisima suerte....

Dice ser sobeida