lunes, 22 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, sin ropa interior, desata el escándalo en Chile

La cantante se paseó de nuevo sin sujetador y las fotos han levantado la polémica

LV/ Fotos: GTres
viernes, 06 de mayo de 2011, 13:48

Madrid.- Miley Cyrus ha vuelto a hacer gala de la comodidad que la supone ir sin ropa interior. Esta vez, la cantante ha desatado el escándalo en Chile, donde ofreció un concierto ante cuarenta y cinco mil personas. La cantante salió de compras y su top negro, el mismo que lucía hace unos días en Twitter, le jugó una mala pasada. Sin sujetador, la intérprete de ‘Can´t be Tamed’ ha levantado la polémica porque enseña la parte lateral del pecho.

La gira de Miley Cyrus por Sudamérica está dando mucho de sí. Si ayer sorprendía versionando un tema de Kurt Cobain en Quito, su paso por Chile tampoco ha dejado indiferente a nadie. Los más conservadores han puesto el grito en el cielo por ver a la cantante paseando con su madre por las calles de la capital chilena con un top que dejaba poco a la imaginación.

Tras haber incendiado Twitter con la que parece ser su nueva moda, ir sin sujetador, Miley Cyrus ha decidido repetir experiencia en Chile con el consiguiente escándalo. Algo a lo que está acostumbrada pues ella misma reconocía en su última entrevista, al diario argentino Clarín, país en el que está ahora para actuar, que nunca dijo que fuera “una chica perfecta”.

Tras el pequeño escándalo, Miley Cyrus continuará con su gira actuando esta noche, 5 de mayo, en el estadio de River Plate, esperando llenar tal y como hizo en Chile.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser niña
sábado, 09 de julio de 2011, 04:07
miley eres la mejor me gusta mucho tu musica y no importan los chismes que inventen sobre ti de igual forma me encantas

Dice ser Anónimo
sábado, 18 de junio de 2011, 21:12
es una persona que no se respeta a si misma

Dice ser joseluiz
lunes, 06 de junio de 2011, 22:17
mailey cyrus eres la mas bella de me imagine y sigi asi

Dice ser brendy
domingo, 15 de mayo de 2011, 16:06
que tanto q la critican muchas personas andan sin sujetador miley eres perfecta cuando vengas de nuevo a chile voy air jjeje

Dice ser mary
viernes, 06 de mayo de 2011, 23:26
Soy de chile fue a su concierto en el estadio nacional y nadie dijo nada respecto de eso, creo que los medios gringos le estan dando color como siempre jajajaj tiene que lucir ahora les creo si las tuviese caidas pero se ve linda todo en su lugar :D

Dice ser brit
viernes, 06 de mayo de 2011, 21:19
soy chlena no pude ir al concierto pero estube pendiente de ella por las noticias y nunca paso ningun escandalo por ir sin sujetador somos conservadores pero no tanto :D

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook