viernes, 24 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Me cambio de familia': Rebeca y Adela, ante su nueva vida

Esta viernes a las 21.30 se estrena en Cuatro la tercera temporada del programa

RM / Ep
viernes, 06 de mayo de 2011, 08:39

Madrid.- Este viernes a las 21.30 horas se estrena la tercera temporada de 'Me cambio de familia' en Cuatro. El programa contará en su regreso con Rebeca y Adela, dos jóvenes que experimentarán un cambio radical en su vida. La primera, urbana y liberal, convivirá con una familia gitana con costumbres muy distintas de las suyas, mientras que la segunda, que nunca ha salido de su pueblo, se trasladará a un barrio de Madrid.

En esta nueva temporada de 'Me cambio de familia', que pasa a Cuatro tras emitirse anteriormente en Telecinco, se abarcará una mayor diversidad para mostrar formas de vida lo más diversas y antagónicas posibles.

El programa contará así con familias unidas y desestructuradas, de diferentes estratos sociales, económicos y culturales y para ello está recorriendo la geografía española en busca de familias modernas y tradicionales, de aldeas y ciudades, de barriadas del extrarradio o de elitistas urbanizaciones.

Como consecuencia de esta pluralidad, los intercambios resultarán más extremos y tanto las mujeres como las familias se encontrarán en ambientes que nunca habían podido imaginar. Las protagonistas se enfrentarán a sus prejuicios, sus fobias y sus temores más ocultos.

Tienen valores, caracteres y filosofías de vida totalmente opuestas. Rebeca tendrá que enfrentarse a unas costumbres muy diferentes de las suyas, mientras que Adela se encontrará viviendo en un barrio de Madrid donde todo le resultará ajeno.

Rebeca (en la imagen junto a su familia real) es una mujer hecha a sí misma y regenta su propio negocio, un estudio de tatuajes y piercing. Se considera muy independiente y no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo, es más, le gusta mucho vestir de forma provocativa y llamar la atención.

Adela, por su parte, es una mujer gitana, ama de casa, cuya principal actividad es atender a su familia. Vive en Padul, un pueblo de Granada del que nunca ha salido.

'Me cambio de familia' es una adaptación del formato original de RDF 'Wife Swap' que se ha emitido en Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 9
Encontrados 89 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
lunes, 31 de octubre de 2011, 01:56

Dice ser Anónimo
lunes, 31 de octubre de 2011, 01:56

Dice ser lancelot
lunes, 31 de octubre de 2011, 01:56
os recomiendo la cartilla palau o micho

Dice ser coco
miércoles, 11 de mayo de 2011, 00:00
Paduleña que estas queriendonos vender la moto de que todo a sido una falsa?.De eso nada bonita, tendrian que ser muy buenos actores para hacerlo asi de real, y tu crees que esos dos vagos tienen capacidad para ser tan buenos actores?jajajajjaa esos no sirven ni para estar escondidos.

Aver si va a resultar ser que tu eres la Adela, que vienes aqui a tocar los los cojones, tocate tu los tesoros de tu marido, jajajajja

Dice ser anonimo
martes, 10 de mayo de 2011, 15:38
vaya verguenza y mancha negra en el padul...yo puedo decir ke e estado en el pueblo y ni pinta de comparacion con la gente amable y cordial ke viven en el.esta gente no deberian ni de aver nacido xq vaya verguenza de niñato y educacion ke la dao su madre y ke fume menosyerba y trabajen mas xq no se puede tratar a una persona asin nada mas llegar a la casa, y otro cosa valiente GUARRA limpia lo ke tienes ke acer caxo de guarra y deja presupuesto y verguenza le tenia ke dar al gitano pega el moko de decir ke le page la factura de la luz...vamos hombre esto es pa mea y no exa ni gota...con lo bien ke sa portado la otra familia en madrid...y x ultimo kiero decir ke en padul se vive mu bien y con mucha trankilidad y esta gente no lo kieren ni bendito!!!! yo si fuera el alcalde recojia firmas pa exarlos deL PUEBLO UN SALUDO Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR X STA FAMILIA KE HAY MUY BUENAS PERSONAS!!!!

Dice ser Anónimo
lunes, 09 de mayo de 2011, 17:00
Rebeca ole ole ole lo has sabido hacer has quedado como una reina mientras la otra familia ha quedado como una puta mierda como te esplicas que solo haya videos tuyos con la familia del padul y no de adela con tu familia te lo voy a decir yo por que vende el morbo vende por favor paduleños espavilaos que nada es verdad de lo que ha pasado en la tele todo estaba en el contrato. Y mientras nosotros sentimos verguenza de lo que hemos visto ellos se lo ha pasado chupi

Dice ser paduleña
lunes, 09 de mayo de 2011, 16:23
Olle Rebeca aqui en padul hay mucha gente en paro me puedes decir como una chica de Madrid que no conoce Granada encuentra trabajo en un rato y se trae a casa 200€ en un rato chica como todo no me lo creo no se como la familia de adela a dado lugar a que se de esa imagen de ellos mucho le han tenido que pagar olle yo estoy parada ponme con tus contasto para buscar trabajo y si es asi de pagado mejor

Dice ser Paduleña
lunes, 09 de mayo de 2011, 16:16
Estoy en contra de la violencia pero mucho le han tenido que pagar a la familia Adela el programa para dar esa imagen todo estaba escrito y me costa que no siempre fue asi ¿por que no cuenta rebeca? las juergas que se a montado con ellos y a los bares que han estado junto El maltrato y los insulto solo han sido delante de las camaras detras se ha vivido otra cosa muy diferente.

Dice ser zaray
lunes, 09 de mayo de 2011, 14:51
fue chocante como maltrataban berbalmente a rebeca, que ascos de tios esos no son nada pura mierda pobre la mujer que trajo al mundo esos paracitos son unos mal nacidos

Dice ser salome
lunes, 09 de mayo de 2011, 10:53
yo pienso qe manuel tubo 2 cojones al tratar a rebeca me gustaria chuparle el piijo a manuel y jose porqe selo merecen .. muchas gracias manuel qedamos esta noche? (;

Página 1 de 9