domingo, 20 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Parejas famosas: ¿Qué tienen en común Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre?

Los romances entre actores que comparten proyecto son cada vez más frecuentes en los repartos de las series de televisión

Esmeralda González Recio
sábado, 30 de abril de 2011, 08:54

Madrid.- Las series de televisión son la cantera de un gran número de actores jóvenes que se ponen en la piel de chavales que se divierten, sufren, hablan y se enamoran. Las escenas subidas de tono están a la orden del día y eso, a veces, puede hacer que la química y la tensión sexual traspasen la pequeña pantalla para instalarse en la vida real. Así es como surgen muchas de las relaciones entre los actores que dan vida a dos personajes enamorados.Tal ha sido el caso de Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre que, en los últimos meses, han encontrado a sus supuestas novias mientras rodaban. LA VOZ LIBRE hace un repaso a las últimas parejas que han surgido en el panorama televisivo.

Una de las más recientes la forman los protagonistas de '3 metros sobre el cielo', Mario Casas y María Valverde. Revistas como 'Cuore' y 'Hola' han recogido hace unos días las fotografías que muestran a los jóvenes besándose en mitad de la calle en una tarde de primavera. En la gran pantalla sus personajes Baby y Hache vivían intensamente su primer amor y, tras los rumores y varios meses después de su estreno en cines con gran éxito, parece que ese romance se ha hecho una realidad.

También a nivel nacional, otra de las parejas televisivas más famosas la forman Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. El actor que saltó a la fama por su papel de El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso' comparte cartelera con la actriz de la serie 'El barco' en la película 'Los Pelayos'. Al poco tiempo de comenzar el rodaje, nacieron los rumores sobre su estrecha relación y finalmente fue 'Lecturas' la encargada de confirmar con unas fotografías que eran algo más que amigos.

Otra de las parejas de 2011 está compuesta por Roberto Hoyas y Carla Nieto, ambos protagonistas del reparto de la serie 'Ángel o demonio' de Telecinco. Él hace de Adrián, un sacerdote fiel al que tratan de tentar y ella es Iris, una diablesa que representa el mal en la ficción que se ha estrenado esta temporada y que ya tiene garantizada una segunda tanda de capítulos. Su noviazgo es más que oficial y ambos acuden juntos a actos, coo por ejemplo, la última presentación de 'Águila Roja: La película'.

También en el ámbito televisivo, se mueve la cuarta pareja a destacar. Olivia Molina y Sergio Mur de la serie 'Física o química' son la última relación surgida gracias a la serie de Antena 3 que ya prepara su vuelta a la parrilla con la séptima temporada. En noviembre de 2010, los actores que en la ficción ejercen como profesores en el instituto Zurbarán, fueron fotografiados juntos muy acaramelados por las calles de Madrid. El intenso romance que viven sus personajes en la pequeña pantalla ha hecho que salten chispas en la realidad donde parecen entenderse mucho mejor.

Por otra parte, también en una serie de Antena 3, surgió el amor entre los actores de 'Los protegidos' Ana Fernández y el chico que da vida a Culebra, Luis Fernández. En la ficción, conviven en la misma casa por sus poderes y la química entre sus personajes es más que evidente. Aunque en 'Los protegidos' no pueden estar juntos porque ella no puede tocarle en la vida real aprovechan que son dos personas normales que pueden compartir ratos juntos como el que recogieron los fotógrafos en el parque hace un mes.

Parece que en la cadena de Planeta es una en la que más romances surgen y la siguiente pareja también comparte trabajo en una serie de Antena 3. 'Doctor Mateo' acaba de volver a los domingos de Antena 3, pero sus protagonistas Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke llevan juntos desde verano de 2010 según publicó por primera vez la revista 'Semana'. En la ficción, el amor entre Mateo y Adriana casi los lleva ante el altar, pero en su día a día los actores prefieren mantener en secreto los detalles de su relación y parece que se toman con tranquilidad lo de pasar por la vicaría.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

LOTERÍA DEL NIÑO

6 DE ENERO DE 2014



Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
El inminente cierre de canales en la TDT es un arma de doble filo. Desde luego, Mariano Rajoy no ha elegido buen momento para ejecutar la sentencia  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
¿Se acuerdan ustedes de aquel suceso en el que un sujeto vestido de sotana irrumpió en la casa de Luis Bárcenas, ex tesorero y ex  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Ni Antena 3 baila, ni baila Cuatro ni baila TVE. ¡Vaya obsesión por el baile! De nuevo termina un mes y los resultados de audiencia  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook