lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carla Bruni marca con un bolero la elegancia y la discreción

Lució un vestido negro entallado a la altura de la rodilla

Ana Villalta
lunes, 27 de abril de 2009, 14:31
Carla Bruni marca con un bolero la elegancia y la discreción

Amor en Barajas
Sarkozy y Bruni bajan del avión Carla Bruni marca con un bolero la elegancia y la discreción

Madrid.- La primera dama francesa ha acompañado a su marido Nicolás Sarkozy en su primera visita oficial a Madrid . El matrimonio ha llegado al Palacio de El Pardo en un elegante coche negro, donde ha sido recibido por los Reyes de España .

Carla Bruni, ex modelo y cantante, lucía un vestido negro entallado sin mangas, a la altura de la rodilla. Buena elección la de Bruni, pues como decía la dama de la moda Cocó Chanel 'el litle black dress' es siempre un acierto, pues es un vestido que transmite elegancia y discreción. Por encima llevaba una camisa blanca anudada por debajo del pecho, a modo de bolero, que le daba un toque de informalidad a su atuendo. Como complementos, la dama consorte francesa lucía unos pendientes largos, que le favorecían al llevar el cabello suelto. También escogió una cartera de mano negra que hacía juego con su vestido.

La reina de España, doña Sofía, también ha destacado por su elegancia. Lució un traje de chaqueta color crema.

A continuación llegaron los Príncipes de Asturias y también se retrataron con el matrimonio francés. Carla decidió cambiar su look  para la ocasión y optó por un vestido malva, de cuello caja y hombros abullonados, con un delgado cinturon negro. El traje es de inspiración romántica y es tendencia en la actualidad. Bruni lució elegante, y también optó por cambiar su bolso por uno en el mismo color, para no desentonar.

La agenda del matrimonio francés culminará esta noche con una cena de gala, que ofrecerán en su honor los Reyes de España. Será la segunda oportunidad para ver cómo Carla Bruni despliega su elegancia de primera dama.

 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook