miércoles, 23 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Interviú': el 'topless' de Esther del Prado, ex de 'El Bigotes'

"Me ofreció prostituirme con un político de derechas", revela la ex azafata de 'Un, dos, tres...'

LVL
lunes, 07 de diciembre de 2009, 09:56

Madrid.- "Me propuso ser prostituta de lujo y pasar un mes en un crucero con un político casado y de derechas". Así de sincera (y polémica) se muestra en 'Interviú' Esther del Prado, ex mujer de Álvaro Pérez, 'El Bigotes', uno de los principales implicados en el 'caso Gürtel'.

Esther revela en la entrevista que acompaña a su desnudo algunos de los detalles más recónditos de su matrimonio con 'El Bigotes': "Le gustaba vivir por encima de sus posibilidades. Álvaro era un desastre con la economía, tenía deudas por todos lados" y confiesa que se casó con él porque se lo "rogó".

Ahora, Esther muestra su arrepentimiento de haberse casado con uno de los principales acusados en el escándalo de corrupción que salpica al PP, la trama 'Gürtel', y asegura que el motivo de la ruptura fue una propuesta escandalosa por parte de su entonces marido: "Me propuso ejercer la prostitución con un político y se me cayó el alma al suelo".

En este sentido, la que fuese presentadora del 'Vip noche' y azafata de 'Un, dos, tres...' revela que entre 'El Bigotes' y un periodista de radio muy influyente organizaron el posible viaje al que debía acudir Esther para acompañar a un político en 1992. "Me ofrecieron un cheque en blanco para que yo pusiera la cifra", confiesa cariacontecida antes de añadir que "jamás diré quién es [por el político]. Lo confieso, tengo miedo".

Esther del Prado también cuenta en 'Interviú' que "cuando él fue mi representante, empecé a notar su prepotencia. Cuando firmaba un contrato con televisión, pedía cosas absurdas para mi camerino..." y añade que "Álvaro carece de estudios, pero su carisma le hace llegar adonde se proponga, tiene don de gentes y es muy listo".

"Simpatizaba con la derecha más conservadora, incluso en su vestimenta. Le gustaba usar traje y corbata a diario" y, añade, para finalizar, que en su último encuentro con Álvaro, éste le dijo que "estaba trabajando como asesor de imagen de Aznar".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser ANONIMO
martes, 01 de marzo de 2011, 14:13
NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si algo hacia diferente a la ciudad de Madrid era su hospitalidad, que nadie se sentía extranjero, que era un lugar donde se respetaba al  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook