sábado, 10 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Forbes considera a Madonna la madre más trabajadora de Hollywood

Obtuvo unos ingresos de 110 millones de dólares en 2008

EP
lunes, 27 de abril de 2009, 16:46
Forbes considera a Madonna la madre más trabajadora de Hollywood

Mamá sexy
Madonna sigue siendo la reina del pop Forbes considera a Madonna la madre más trabajadora de Hollywood

Nueva York.- Madonna ha sido designada como la madre más trabajadora de todo Hollywood. Así lo establece una lista elaborada por 'Forbes' que coloca a la reina del pop, con unos ingresos de 110 millones de dólares durante el pasado año, por delante de las actrices Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.

Madonna, madre de tres niños y cuya solicitud para adoptar a una niña de Malaui fue recientemente rechazada, ganó 105 millones de dólares en su gira y vendió alrededor de un millón de discos en Estados Unidos. Cantidades que se ven incrementadas por sus numerosos acuerdos promocionales, según la web de Forbes, que elabora esta lista basándose en ganancias estimadas de las mujeres de Hollywood con al menos un hijo incluyendo ventas de discos, recaudaciones de taquilla y acuerdos publicitarios.

"Ella tuvo un año increíble en el 2008", dijo Lauren Streib, quien ayudó a elaborar la lista en la que Witherspoon, con unos ingresos estimados en 24 millones de dólares, ocupó el segundo lugar del ranking, seguida de cerca por Paltrow con 20 millones. Además de su carrera cinematográfica y la educación de sus hijos Ava y Deacon, Witherspoon, que recientemente se divorció del actor Ryan Phillippe, es también la imagen internacional de la marca de cosméticos Avon.

Paltrow parciticipó en la taquillera película 'Iron Man', que recaudó 580 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Además, su trabajo para promocionar 'Estée Lauder' y el fabricante de calzado y bolsos Tod la alzaron al tercer lugar.

En el cuarto lugar, con 20 millones de dólares, aparece Julia Roberts seguida de la estrella de 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, con 15 millones, y de Angelina Jolie, con unas ganancias de 14 millones. Cierran el top-ten de 'Forbes' Heidi Klum, Kate Winslet, Kimora Lee Simmons y Kelly Ripa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook