viernes, 24 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lydia Bosch y Carmen Lomana reviven el 'glamour' de los Goya 2011

La actriz, elegida la más elegante de la noche del cine, coincidió con Laura Sánchez y Noelia López

Laura Villar / Fotos:GTres
viernes, 15 de abril de 2011, 09:26
La actriz Marta Etura escogió un favorecedor vestido negro

La actriz Marta Etura escogió un favorecedor vestido negro

Madrid.- Lydia Bosch y Carmen Lomana se propusieron este jueves revivir el ‘glamour’ de los premios Goya 2011. En el mismo escenario, el Teatro Real de Madrid, la actriz fue elegida por la firma de joyas Carrera y Carrera como la más elegante de la gala del cine español.

Dos meses después de la entrega de los premios Goya, Lydia Bosch y Carmen Lomana acudieron a la gala organizada por Carrera y Carrera que, en colaboración con la Academia del Cine Español, que hace unos días elegía a Enrique González Macho como nuevo presidente, creó el año pasado el premio Maja de los Goya. El objetivo no es otro que reconocer a la actriz más elegante de la noche del cine. Este año, y en la que es la segunda edición del galardón, Lydia Bosch fue la afortunada elegida.

Si en la entrega de los Goya, la que fuera protagonista de ‘Médico de Familia’ derrochaba glamour sobre la alfombra roja con un vestido de corte imperio en color maquillaje, ayer Lydia Bosch se decantaba por un traje de pantalón en marrón chocolate de Adolfo Domínguez que le sentaba como un guante. La actriz se llevó a casa una pieza valorada en 25.000 euros que representa una palomita de maíz. Con el interior en oro amarillo y el exterior en oro blanco y pavé de diamantes, este premio tan especial reconocía la elegancia de Lydia por encima del resto de actrices.

A esta gala tan ‘glamourosa’ no faltaron algunas de las mujeres más elegantes del panorama actual. Entre ellas, Carmen Lomana que, con un conjunto en rosa viejo de falda por encima de la rodilla, presumió de piernas. Algo que también hicieron Laura Sánchez, con un sencillo vestido en gris y de lo más expresiva ante los fotógrafos, y la modelo Noelia López, que con un vestido de escote corazón en blanco y negro fue de las mejor vestidas de la noche.

Olfo Bosé con su novia, el actor Fernando Tejero y el presentador Boris Izaguirre fueron de los pocos hombres que se pasaron por la fiesta. Marta Atura, con un sencillo vestido negro y original cartera, Marina Castaño, de rojo, y las ex misses María José Suárez y Raquel Rodríguez también quisieron revivir el ‘glamour’ de los premios Goya, gala en la que Carrera y Carrera estuvieron muy presentes gracias a que cedieron muchas de sus piezas a las actrices.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
La noticia de que Teresa Romero está limpia del virus del ébola no puede ser más alentadora para una población que se  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Desde Munich, Xabi Alonso echaba uno de estos días un capote a Iker Casillas. Yo me sumo al capote y levanto mi copa por el muchacho de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La presentación de las memorias del barón Thyssen, en el museo que lleva su nombre, fue multitudinaria y agitada. Carmen Cervera contaba  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook