lunes, 29 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Britney Spears y el misterio de su doble masculino

Su videoclip 'Till the world ends' sigue en el ojo del huracán

LVL/ Foto: GTres
jueves, 14 de abril de 2011, 14:39

Madrid.- La polémica en torno a los videoclips de Britney Spears, en especial al de 'Till the world ends' continúa. Ante las acusaciones de que usa a una doble en los bailes los rumores aseguran ahora que no se trata de una bailarina, sino de un hombre el que suplanta el cuerpo de la princesa del pop.

En la red circulan ya varios videos en donde se intenta comprobar que Britney no bailó toda la coreografía de su nuevo videoclip. Se dice que la bailarina Tiana Brown es quien remplazó a Spears en algunas secuencias de baile, pero ahora todo apunta a que se trata de un asistente masculino de la coreógrafa quien, con una peluca rubia, hace de Britney Spears.

Ya el pasado mes de febrero Britney negó que usase a una doble de cuerpo para el sencillo 'Hold it against me' y ahora parece haber vuelto la polémica.

Los agentes de la artista ya se han pronunciado al respecto: "Estas acusaciones no podía estar más lejos de la verdad. Britney ha trabajado muy duro en este vídeo y ha ensayado durante seis semanas antes del rodaje".

Pero a mayores de ser o no ser ella la que baila en este nuevo trabajo, lo cierto es que ni con un supuesto doble masculino ha conseguido contentar a la crítica que ha calificado su último vídeo como 'mediocre'.

Adam Markovitz, escritor de música en Entertainment Weekly, por ejemplo, describió este nuevo material como si Britney Spears hubiese puesto "el piloto automático".

Mientras tanto, Britney ha decidido tomarse unas breves vacaciones con su novio, Jason Trawick y sus hijos en Las Vegas, para así apartarse de todos los comentarios perniciosos y poder plantearse bien su próximo trabajo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser hernan
viernes, 15 de abril de 2011, 17:35
si mirais la nueva version del video os dareis cuenta que NO EXISTE NINGUN DOBLE, son 4 minutos de baile made by britney!
VIVA SPEARS!

Dice ser adrian
jueves, 14 de abril de 2011, 21:07
britney fue gimnasta profesional y baila desde los tres años tarados dejen de hablar vergas tan locas

Dice ser sergioQ9
jueves, 14 de abril de 2011, 19:45
JaJaJa ..¿que brit no baila? los pasos de baile de 'TTWE' son uy faciles ademas estan diciendo toda clase de FALSEDA para quitarle PROTAGONISMO a britney y su GENIAL ALBUM 'FEMME FATALE' asi que las personas que dicen esto si no tienen nada mas que hacer lo invito a que limpien las calles sucias de NY ..solo dicen esto para darle protagonismo a X o Y artista cuyos nombres sabemos ¿ok? brit es una exelente artista y sabe bailar muy pero muy bn como para utilizar una 'doble' paz chicos
Facebook:Sergiio Kiinteero (Sergio Quintero)
Twitter : sergioquintero9

Dice ser alka
jueves, 14 de abril de 2011, 15:36
Esa misma coreografía la realizo ella en el show en vivo de good morning america, no sean brutos, bestias, animales... no inventen es ella, ademas los pasos son demasiado fáciles para que ella no los haya hecho, recuerden que esa mujer baila desde los 9 años, no soy fan de ella y me da rabia esta estupidez...!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook