jueves, 21 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Chayo Mohedano y su boda en '¡Hola!': una exclusiva reventada

Aunque ya no son exclusivas, la revista sigue adelante y anuncia el reportaje de la boda

LVL
martes, 12 de abril de 2011, 10:43
Chayo Mohedano, una novia feliz

Chayo Mohedano, una novia feliz

Madrid.- La revista '¡Hola!' ha tenido que reaccionar rápidamente al ver cómo, por segunda vez en el 2011 (sucedió lo mismo con las fotos de Shakira y Piqué de la mano), se le revienta una de sus exclusivas. Las fotografías y los detalles íntimos de la boda de Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, y Andrés Fernández, han sido desvelados por precisamente el tío de la novia, Antonio Benito. A través de Facebook el hermano de Rosa Benito publicó imágenes que habían sido guardadas por los novios con recelo, provocando que la publicación que había pagado por ellas tuviese que emitir un anuncio en su página web.

"Este miércoles día 13 de abril la revista ¡HOLA! publicará en exclusiva todos los detalles de la boda de Rosario Mohedano y Andrés Fernández que tuvo lugar en la finca de la Yerbabuena (propiedad del torero Ortega Cano) el pasado viernes 8 de abril". Así anunciaba en su web el número que saldrá a la venta mañana, otra exclusiva reventada, esta vez por parte de la propia familia protagonista.

A la publicación, una vez que ya ha comprado las imágenes en exclusiva, no le ha quedado más remedio que anunciar el "magnífico despliegue fotográfico" en el que se revelará cómo era el vestido con el que Rosario apareció del brazo de su padre y padrino, Amador Mohedano, ya conocido gracias a la hazaña de Antonio Benito.

También se hacen eco de la decoración floral, el banquete, la música elegida, así como las fotografías de los novios, ahora marido y mujer, posando con todos sus invitados, incluidos los más esperados como José Ortega Cano, una asistencia que ha sido cuanto menos polémica.

Tan sólo habían trascendido imágenes de algunos invitados antes del enlace y escasas fotos de la novia, luciendo un vestido distinto por televisión al que se puso para ir al altar. El verdadero estilismo de Chayo Mohedano y de los padrinos el día de la boda era un absoluto secreto.

El hermano de Rosa Benito, no se sabe si por imprudencia o a conciencia, se adelantó a la revista '¡Hola!' y colgó en la red social varias imágenes que había tomado con su móvil reventando la exclusiva, algo a lo que la propia madre de la novia respondió con ira y colgándole el teléfono cuando éste llamó para dar explicaciones.

Ahora se especula con que la publicación solo pagará la mitad del precio fijado, pero desde la familia Mohedano están tranquilos ya que aseguran que esto sólo aumenta la expectación por el reportaje. "A Amador le han dicho que las fotos importantes las tienen ellos (...) La foto que quiere ver todo el mundo la tiene la revista '¡Hola!', habrá que esperar a ver el reportaje", destacó en 'Sálvame' la propia Rosa Benito que se arrepiente mucho de no haber prohibido móviles y cámaras domésticas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Anselmo
martes, 12 de abril de 2011, 22:51
no comprendo como salvame , puede tener audiencia, con la gentuza que hay , empezando por el javier y sus colaboradores, no tienen verguenza , la unica que se salva , es terelu,

Dice ser alicante
martes, 12 de abril de 2011, 16:36
no entiendo como la gente sigue viendo salvame , que sepan hay buenos programas en otras cadenas . soy un lastre tele 5 merece algo mejor . jorge javier no estas a la altura . no tienes respeto ( la paqui la esteban la benito ) ja ja ja . detras el resto .

Dice ser anonimo
martes, 12 de abril de 2011, 16:13
ROSA BENITO ERES PATETICA el negocio que tiene montado esta gente es claro , me alegro lo que os pasa ------a la estevan que se va quedando con culo al aire 10 AÑOS DE CUENTO Y VIVIENDO DEL ROLLO Q TUBISTE CON EL TORERO CALLATE YA POR DIOS , VIVER DEL TORERO Y DE DAR PENA , Y LA BOLLO SIGUE VENVIENDO SUS MISERIAS ¿ QUIERES QUE CHIQUETETE SE SUICIDE ? FUERA FUERA . ES UNA PENA DE PROGRAMA LO QUE VEMOS .....SINVERGUENZAS . TERELU GUAPA .

Dice ser acced
martes, 12 de abril de 2011, 14:52
Lo peor es que haya alguien que pague por ver a la pedorra ésta.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ibiza sigue a tope. Después de un desfile interminable de celebridades, sólo faltaban las reinas del pop. Pues ya están  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Rocío Carrasco podría perder todavía otra parte más del sueldo que percibe en Telecinco por su participación en el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por el escenario del Festival Starlite de Marbella desfilan grandes artistas internacionales, desde Ricky Martin a The Beach Boys, igual que las  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook