lunes, 29 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato y Miley Cyrus retoman su amistad 2.0

Las dos chicas Disney vuelven a estar conectadas en Twitter

LVL / Fotos: GTres
viernes, 08 de abril de 2011, 13:05

Madrid.- Demi Lovato y Miley Cyrus han querido volver a retomar su amistad en versión 2.0. Ambas se han puesto manos a la obra y vuelven a estar conectadas a través de Twitter. Apartadas desde hace un tiempo de la red social, ahora las dos chicas Disney han vuelto con más ganas que nunca y ya se mandan mensajes entre ellas.

La primera en abrir de nuevo la comunicación 2.0 entre ambas ha sido Demi Lovato. Sorprendida por la vuelta de Miley Cyrus a la red, en la que parece estar más activa que nunca, la protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ le daba la bienvenida. “¡Mierda! No había visto que estaba de vuelta en Twitter. Bienvenida de nuevo”, decía Demi. Por el momento, un mensaje que no ha respondido Miley, al menos, públicamente.

Tras su ingreso en una clínica de rehabilitación, Demi Lovato ha entrado de lleno de nuevo en el mundo de Twitter y, al igual que su compañera Miley Cyrus, parecen estar más pendientes que nunca de la red social. Un tipo de comunicación que ya permitió a la ex novia de Joe Jonas confirmar que sigue siendo gran amiga de Selena Gómez y anunciar su regreso a televisión en forma de vídeo. Quien sabe si dentro de unos días, su retomada cuenta le sirva para contar a sus fans que se incorpora como jurado de ‘Factor X’, un trabajo con el que podría retomar su carrera.

Por su parte, Miley Cyrus, quien en un principio dijo haber vuelto a Twitter sólo con fines promocionales, está más enganchada que antes a la red social. Fotos de su desayuno, de ella con bigote al alcanzar los 100.000 seguidores o los mensajes que intercambia con Charlie Sheen se han convertido ya en todo un clásico entre sus tweets.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 22 comentarios
1 2 3 
Dice ser SOY UNIKA
miércoles, 25 de mayo de 2011, 22:03
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX X
X X
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Dice ser anONIMO
miércoles, 25 de mayo de 2011, 22:00
NO SE NI QUE ESCRIBIR , NO HE LEIDO NADA LO UNIKO QUE QUIERO DECIR ES QUE AMO A .....

Dice ser DE ARGENTINA
domingo, 15 de mayo de 2011, 20:29
no saben bien como son las cosas solo pocos sabemos lo que paso y es mas q obio q MILEY NO LE RESPONDA SI DETRAS DE ELLA HABLAN MAL Y DESPUES Q CON CARA ROTA LE DE LA BIENVENIDA DEMI LOVATO ES LA MAS FALSA Y Q SE QUEDE CON LA OTRA PIBA COMO SE LLAMA? AH!!! SELENA Q SE DEDICAN A LO SUYO SOLO HABLAN MAL DE LA QUE FUE SU AMIGA ESAS SI NO SON AMIGAS APARTE MILEY NO LAS NECESITA AGUANTE MILEY CYRUS LA MEJOOR MILEY """""RADIATE LOVE!!!!!!!

Dice ser chinojdjk{j
viernes, 13 de mayo de 2011, 14:04
ala mierda esa miley cerota parese puta barata con esas nalgas de jirafa para mas demi lovato parese una modelo bien rica con un gran culo y buenos pechos estas vien rica demi desde chie i love demi y tanbien i love tu cucu iiiiiiiiiiiiiiiii

Dice ser Luixxxx
domingo, 08 de mayo de 2011, 08:22
A la mierda Miley y Selena son unas estúpidas. Demi Lovato es la mejorrrrr!!!!!!!! ademas está mas buena que esas taraditas que se muerannn esas dos zorrasss!!!!!!

Dice ser LEEAAAN!
jueves, 21 de abril de 2011, 01:09
DEMI L0VATO LA MEJOR DEL MUUUNDOO! MILEY! SOS UNA DROGADICTA DE MIL PUTA FALSA RE PROSTII! LAS UNICAS VERDADERAS AMIGAS SON SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO! LAS A MOO!

Dice ser natalia
domingo, 10 de abril de 2011, 20:46
ni dudarlo ppor supesto la mejor en todos los aspectos . hermosa simpatica de todo es MILEY la mejor cantante actris I LOVE MILEY ERES LA MEJOR

Dice ser marie
sábado, 09 de abril de 2011, 02:09
nose en mi opinion miley es una ENGRIDA por que nii se atrevio a contestarle a demi punto 1: NO ME GUSTA MILEY COMO AMIGA PARA DEMI PORQUE DEMI ES BUENA Y MILEY ES MUY CREIDA SE PIENSA LO MAS CUANDO NO LO ES.punto 2: SELENA ES MEJOR AMIGA PARA DEMI XQ TIENEN MAS QUIMICAS PARECEN INSEPARABLES.Y punto 3: MILEY ES UNA PERRA Y MALA AMIGA PARA DEMI X QUE NI CUANDO SALIO DE REHABILITACION DEMI MILEY NO SE ATREVIO A IR A VISITARLA Y SELENA SI HASTA RESPONDIO A SUS TWIT Y MILEY ES MUY FALSA... ESA ES MI OPINION.

Dice ser isabel
viernes, 08 de abril de 2011, 23:53
encima despues de la bienvenida que le dio demi a miley por twitter porque demi no la siguio? raro no

Dice ser isabel
viernes, 08 de abril de 2011, 23:51
que mentira informense bien primero demi guardo un tweet a favoritos diciendo que ella y selena estaban atacando con palabras a miley luego se disculpo porque sin querer lo guardo y para remediarlo le envio un saludo de bienvenida a Miley y miley no le a contestado y no lo va hacer porque estan distanciadas y mas con el tweet que demi guardo a favoritos ;)

Página 1 de 3