sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mariano Rajoy: "Nadie se complica la vida por tres trajes"

"ES UN PRESIDENTE HONESTO", DIJO DE FRANCISCO CAMPS

LVL/Agencias
viernes, 24 de abril de 2009, 00:11
Mariano Rajoy:

CASO DE QUITA Y PON
Filtraciones oportunas en un escándalo de sastrería Mariano Rajoy: "Nadie se complica la vida por tres trajes"

Madrid / Valencia.- Ayer, Mariano Rajoy de nuevo puso la mano en el fuego por Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana. Ante la campaña a la que le tienen sometido el PSOE y algunos medios afines, el presidente del Partido Popular declaró en Barcelona que mantiene "absolutamente" su confianza en el presidente valenciano. Por la mañana, Camps se despertó con el disgusto de leer la transcripción de unas supuestas conversaciones suyas correspondientes al sumario del 'caso Gürtel', que ha querido instruir el juez Baltasar Garzón, y filtradas a 'El País'.

Rajoy, tras la tradicional recepción de la Diada de Sant Jordi ofrecida por el presidente de la Generalitat, José Montilla, en el Palau de Pedralbes, fue interrogado por los periodistas para que valorara las informaciones del diario de Prisa. Insistió en que ofrece todo su apoyo a Camps y no quiso hacer más declaraciones al respecto.

Ya por la noche, en una entrevista emitida por TV3, se reafirmó en su defensa el presidente valenciano. Mariano Rajoy dijo de Camps que "es un presidente honesto". Después añadió que "nadie se complica la vida por tres trajes", en referencia al supuesto regalo de ropa de 'Milano' y 'Forever Young' por importe de 12.000 euros.

Por su parte, Francisco Camps fue rotundo al desmentir la relación que le atribuye 'El País' con el 'caso Gürtel'. Negó cualquier tipo de vinculación. "Ya he dicho en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira, y que la verdad, si Dios quiere, será lo que pronto sabrá todo el mundo". Agregó que esperará "el momento de decir" lo que debe "en el lugar que corresponde".

Tras participar en la Romería de la Santa Faz de Alicante, Camps matizó que el caso "está bajo secreto de sumario y lo que corresponde es que cada uno sepa cuál es su responsabilidad".

El diario 'El País' abrió su portada de ayer con una información que transcribía una hipotética conversación entre el propio Camps y Álvaro Pérez, 'El Bigotes', jefe de la trama de corrupción vinculada al PP en Valencia. Las charlas telefónicas filtradas al periódico, y efectuadas por la Policía en el transcurso de la investigación, deja entrever una supuesta amistad entre ambos. "Amiguito del alma... Quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de los nuestro, que es muy bonito", le dijo Camps a Álvaro Pérez, según lo publicado por 'El País'.

También revela otra presunta conversación entre Isabel, la mujer de Camps, y 'El Bigotes', en la que la esposa del presidente de la Generalitat le agradece a Pérez los regalos que le ha hecho. "Con el mío [regalo] te has pasado 20 pueblos", le habría transmitido Isabel.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser ciudadano
miércoles, 19 de agosto de 2009, 03:05
Quiero que me hagas un traje como el de Camps,
ven a tomarme medidas José Tomás,
como no puedo citarte en ningún hotel,
pásate por la farmacia de mi mujer.
Como no llego a final de mes,
prepárame un presupuesto de todo a CIEN,
a ver si llega entre tanto la "subvención",
y salgo del socavón.
No traigas seda ni alpaca, Tomás.
que tengo bolsas de basura pa reciclar,
Haz la chaqueta con bolsas de Carrefour,
y un chalequito fardón con papel ALBAL,
y un pantalón elegante tirando a gris,
con las facturas del gas de mi primo Luis,
la camisita y el canesú, con las letras de la Kagoo,
no hay pá más.
12.000 euros en trajes que no van a ningún lao,
y es que la han tomao contigo se han pasao,
12.000 euros en trajes, no te cortes President,
sigue así tan elegante, y a nosotros que nos den.
¡Que nos den ¿qué?
el número de tu satre querido Camps
pa que nos tome medidas José Tomás.

Dice ser ciudadano
miércoles, 19 de agosto de 2009, 02:47
Se pringa por tres trajes porque es un pringao, se creía que era impune como Calígula y Nerón, pobrete si es que es bobo

Dice ser BB.F.
viernes, 24 de abril de 2009, 11:02
No puedo imaginar que Camps se pringue por tres trajes, encima de Milano. Es de risa. JAJAJA. Coincido con Rajoy. Una de dos: o es una exajeración o son otras cosas.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook