miércoles, 23 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Raquel Bollo confiesa en 'La Caja' que perdió un hijo por una paliza de Chiquetete

'Sálvame Deluxe' vive una de sus noches más desgarradoras con el testimonio de la colaboradora

LVL
sábado, 26 de marzo de 2011, 10:26

Madrid.- Raquel Bollo protagonizó este viernes en el programa ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) 'La Caja' más desgarradora. La colaboradora, que acudió con la intención de superar sus inseguridades y miedos, contó el calvario que pasó durante su matrimonio con Chiquetete, los malos tratos que tuvo que aguantar y, por primera vez, confesó que tras una de las palizas del cantante perdió al hijo que esperaba. Por todo lo que ha vivido, Raquel pidió desde 'La Caja' a sus hijos que jamás fueran como su padre y agradeció a su familia y amigos el apoyo que siempre le han dado.

Raquel Bollo quería quitarse el lastre que no la deja vivir, que la llena de culpabilidad y ser feliz, olvidando sus inseguridades y, sobre todo, su pasado y con esa premisa acudió a la terapia a la que somete a sus colaboradores cada viernes ‘Sálvame’. "Tengo la sensación de que me he pasado la vida huyendo. Es como que por lo anterior no puedo disfrutar lo que ahora tengo", indicó.

Raquel contó que su padre le hizo un columpio cuando era pequeña que la acompañó toda la vida. En él se sentía libre, podía llorar sin miedo, desahogarse y olvidarse de los problemas, por lo que se convirtió en un símbolo importantísimo en su vida. Cuando se trasladó a vivir a casa de Chiquetete se lo llevó con ella, allí fue su único aliado y el único que recogía noche tras noche sus lágrimas, pero la familia del cantante se lo arrebató.

Bollo contó una anécdota que siempre le contaba su madre de su nacimiento: "Me dice que cuando nací era la niña más fea del mundo y cuando nació mi hija, que era igualita que yo, repitió lo mismo. Decía que parecía un cochinillo de lo fea que era. Luego me decía que era muy cabezona, con mucho carácter, pero también resolvía mucho los problemas y eso le daba miedo, porque creía que eso me traería problemas. De pequeña era muy rebelde, pero me he llevado toda la vida no dejándome pisar para que luego lleguen y te pisen contra el suelo", comentó.

Gran parte de su intervención en ‘La Caja’ giró en torno a su ex pareja, Chiquetete. La colaboradora aseguró que cambiaría el día que lo conoció. “Dicen que no te puedes arrepentir de las cosas, pero te marcan tanto. Me hice mujer al lado de esta persona y no me merecí lo que me hizo, para nada. Lo peor es que no siento rencor, siento pena por él más que de mí. Cambiaría eso, he tenido días felices, pero también duros, y los duros han sido muy duros. Eran muchos cambios en el mismo día, una montaña rusa, sabías cómo te levantabas pero no cómo te ibas a acostar. Lo borraría de mi vida si pudiera", confesó Raquel con lágrimas en los ojos.



Raquel no podía dejar de preguntarse por qué le hizo tanto daño. “Yo era una niña y le adoraba, sólo quería hacerle sentir bien, disfrutar del amor y me pregunto a diario por qué, en qué he fallado, qué hice. No entendía el trato humillante que me daba delante de la gente, ni lo entiendo. Pasaba de hacer eso a decirme al día siguiente que era la mejor madre, la mejor mujer, la más limpia, la más todo, pero el segundo cambiaba todo. Me he sentido muy sola, en esa época no podía tener amigas, me alejé de todo el mundo, no podía contar nada a nadie y mucho menos a mi gente y mis padres para que no sufrieran", relató.

Aún así, Raquel no puede evitar sentir pena por el que fuera su marido, ella cree que "no es malo" y culpa a "las drogas" del camino en el que ha desembocado. "No lo entiendo, cómo pueden cambiar tanto las personas, para que luego digan que las drogas no hacen daño. Cómo se pueden destruir tanto a uno mismo y a una familia. Me da rabia de mí misma de no tener un sentimiento de odio o rencor hacia él, lo veo y me da pena, pienso que en el fondo es un desgraciado. No lo puedo hablar con nadie porque nadie entiende que después de lo que ha hecho no sienta algo feo por él, más que pena y lástima. Porque tengo la seguridad de que como yo lo he querido no lo ha querido nadie, él lo sabe", indicó.

Raquel, ya en plató, relató una desgarradora historia. La colaboradora confesó que tras una brutal paliza de Chiquetete perdió al hijo que esperaban: "Me dejó sola después de pegarme, tuvieron que venir unos primos suyos a recogerme y me llevaron a un ginecólogo de pago. Durante dos semanas intentaron retener el feto con inyecciones, pero seguía sangrando y al final lo perdí”, desveló.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser elisabeth
domingo, 27 de marzo de 2011, 19:55
lo k dice andrea es verdad fueron unos sinverguenzas tv 5 saben x audiencia no les importa el daño k pueden acer alas personas

Dice ser andrea
domingo, 27 de marzo de 2011, 19:48
me parece vergonzoso que tv 5 emitio de esa manera tan desgarradora esa caja se podia aber realizado de otra manera el daño k nos an exo pasar alas mujeres ke emos sido maltratadas de verdad y no emos recibido dinguna ayuda ami me dio un atake de ansiedad me parece umiyante lo k icieron x tener audiencia como belen no kiso ir al programa y sabian k sin eya ni ay audiencia no tubieron piedad ojala ke el colegio de psicologos el cual prohibio la caja los denuncie ojala solo x audiencia no tubieron el minimo de empatia ni lo hicieron con arsetividad ojala los denuncien..andrea

Dice ser hartodeidiot
domingo, 27 de marzo de 2011, 18:15
pero cómo demonios se puede ser tan imbécil?
lo he dicho ya?
telecinco vertedero de miserias humanas..........

Dice ser esther
sábado, 26 de marzo de 2011, 18:43
Ánimo Raquel, si alguien no lo tenía claro creo que con lo de la caja a muchos se le debería caer la cara de vergüenza, solo te faltaría que te diera una paliza en directo.Es un desgraciado, con lo que fué y en lo que se ha convertido.
Debería estar en la cárcel...Malnacido

Dice ser Anónimo
sábado, 26 de marzo de 2011, 18:32
Raquel es la primera vez que e llorado con una caja bueno la primera que veo entera pero siempre me as emocionado con tus palabras yo como y como el resto del mundo emos admirado a chiquetete yo tengo muchos discos y yo pienso como tu que pena que un hombre tan tierno con sus canciones por culpa de las drogas no se a como dicen sus canciones

Dice ser adela
sábado, 26 de marzo de 2011, 15:57
a ti si te podia poner tu cadena como madre coraje y no a la pedorra de la esteban que tiene una hija a la que le pasa su padre mas de lo que ganamos mi marido y yo y parece que esta criando a siete churumbeles arrancando garbanzos

Dice ser saray cadiz
sábado, 26 de marzo de 2011, 15:23
pues vicente ojala fuera mentira ojala yo conozco a la familia pantoja-cortes de algeciras y por desgracia es verdad todo y lo que a contado solo es un 3% de lo que a pasado por ese sinverguenza queno se merece los hijos qe tiene y menos a la pedazo de mujer que a tenido, Raquel muchisimo animo que estamos contigo y te queremos guapa.

Dice ser Vicente
sábado, 26 de marzo de 2011, 11:23
No la creo. Sólo lo hace por la audiencia.

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook