viernes, 01 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Chris Brown responde a Rihanna y cuenta su versión de la paliza

Hablará en televisión sobre la agresión que le llevó a la cárcel

LVL
lunes, 30 de noviembre de 2009, 12:02

Madrid.- Chris Brown responderá a Rihanna, quien rompió su silencio hace un par de semanas, y hablará sin censura de todo acerca de su relación con la cantante de Barbados a quien pegó el pasado mes de febrero, una agresión que le llevó a la cárcel y por la que continúa cumpliendo servicios comunitarios. 

El rapero ex de la intérprete de 'Umbrella' cubrirá el hueco que ha dejado Adam Lambert en la cadena ABC tras ser censurado en todos los medios por sus provocativas actuaciones.

La televisión norteamericana anuncia a 'bombo y platillo' una contundente entrevista en la que el músico americano responde a todas las acusaciones y divulgaciones de detalles que Rihanna ha decidido contar tras meses de silencio.

Pero Brown aprovechará su tiempo en la televisión para lavar su imagen y responder a incisivas preguntas en una entrevista pre-grabada, ya que no le está permitido promocionar su nuevo álbum, 'Graffiti' que se publicará el próximo 8 de diciembre.

En más de una ocasión, el ex de Rihanna ha asegurado que respetaba el derecho de esta a hablar sobre el incidente por el que acabó en la cárcel, pero deseaba que hubiese mantenido su silencio. En esta ocasión el cantante también ha decidido contar su versión de los acontecimientos. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser locamotera
domingo, 13 de marzo de 2011, 01:40
am puez ke mal ke te haiga puesto las manos encima..!!!!!!!!!!! puez no s0i quien pero asi no estam0s en nada y puez tu vales much0 y el n0 te sup0 valorar per0 no te preokupes k abrán much0s hombres mas ke si!i te sepan valorar ke el n0 es el unico hombre ke hai!i!i...""!!!!!!!!!!! T..K..M..!!!!

Dice ser locamotera
domingo, 13 de marzo de 2011, 01:21
y puez espero seguir eskuchand0 unos de tus mejores cencillos sabes s0i tu fans

Dice ser locamotera@h
domingo, 13 de marzo de 2011, 01:18
rihanna ers la mejor sigues siendo mi idola...!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
viernes, 07 de mayo de 2010, 16:22

Dice ser Anónimo
sábado, 12 de diciembre de 2009, 02:06
bueno esso estubo mal pero pero fue un inpulso de un pronto pero eso no te justifica pero yo me muero por conoserte

Dice ser Drusa
martes, 01 de diciembre de 2009, 00:22
NUNCA una mujer se busca que un hombre la pegue, si nos ponemos así, entonces el hombre que pegue se ha buscado que le capen sin anestesia y le obliguen posteriormente a comerse sus propios huevos asaditos con cebolla (él habrá tenido que asar y cortar la cebolla, por supuesto)

Dice ser Gis
lunes, 30 de noviembre de 2009, 18:08
Nada justifica que un hombre golpee a una mujer. Esa persona pierede el respeto de todo el mundo.Preferiría ver a Adam Lambert besando a miles de hombres y simulando sexo oral a ver a un hombre que golpeo a una mujer! Que de su versión pero nada quita que ya lepuso las manos encima y la dañó!

Dice ser antony
lunes, 30 de noviembre de 2009, 14:59
RECUERDEN QUE HACER MAL, HACER DANO A ALGUIEN NO SOLO ES FISICAMENTE..............CON ESO HE DICHO TODO.

Dice ser condena
lunes, 30 de noviembre de 2009, 14:58
TODO MUNDO LO CONDENO, PUES HIZO LO MAS RUIN QUE SE LE PUEDE HACER A UNA MUJER: PEGARLE...PERO CREO QUE SI ES JUSTO TAMBIEN ESCUCHAR SU VERSION, SEGURAMENTE TENDRA COSAS QUE DECIR, NADIE ES COMPLETAMENTE MALO NI BUENO Y AUNQUE NO LO JUSTIFICO DE NINGUNA MANERA, SEGURAMENTE ELLA TAMBIEN EN PARTE SE LO BUSCO....!

Página 1 de 1