domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carolina Cerezuela no quiere desnudarse innecesariamente

Quiere pasarse al cine pero sólo con guiones de su gusto

EP
miércoles, 22 de abril de 2009, 23:48
Carolina Cerezuela no quiere desnudarse innecesariamente

Una rubia muy televisiva
Carolina Cerezuela, de 'Camera Café' Carolina Cerezuela no quiere desnudarse innecesariamente

Madrid.- "No quiero hacer un desnudo innecesario o un guión que no me guste". Carolina Cerezuela lo tiene claro, después de convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión avisa que sus encantos no se pueden destapar a la ligera.

Cerezuela es ya una estrella no sólo porque esté pluriempleada en Telecinco (Hospital Central, Camera Café), sino además porque es una de las actrices más guapas y sexys de la pequeña pantalla. Para demostrarlo, la joven alicantina se ha dejado fotografiar mostrando parte de sus encantos, para protagonizar la portada de la revista 'DT', a la que confiesa que le gustaría pasarse al cine, aunque no a cualquier precio: "No quiero hacer un denudo innecesario o un guión que no me guste", confiesa.

Entre las imágenes de sus interminables piernas y sus curvas de infarto, Cerezuela asegura que le ha costado mucho separarse de su imagen y llegar a conseguir que los profesionales de su entorno le valorasen como algo más que una cara bonita. "He sufrido esa reacción de que, cuando llega alguien que se ajusta a unos cánones de belleza, tienden a pensar 'quién la ha puesto aquí', 'de quién será novia' o 'es la típica modelito que quiere ser actriz', que haberlas haylas", reconoce. Pero a su juicio, lo importante es no juzgar antes de tiempo sino que "hay que dejar demostrar a la persona su valía profesional", reflexiona.

A sus 29 años dice estar preparada para hacer cine "pero no cualquier cosa". "No quiero hacer un desnudo innecesario o un guión que no me guste", de hecho, ha intentado no encasillarse en el papel de Mónica de 'Camera Cafe' un personaje con el que dice no compartir nada: "Por suerte yo soy mucho más humana, soy mortal; ella no, está por encima de eso", bromea.

Estudió Relaciones Laborales, sin embargo, tiene claro que de no ser actriz trabajaría como "abogada laboralista o cantante". La exuberante intérprete -que actualmente mantiene una relación con el tenista Carlos Moya- confiesa su amor por el Derecho, un mundo que, además, considera "un reto", ya que lo considera un "mundo de hombres" a pesar de la época en que vivimos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser María
domingo, 04 de octubre de 2009, 02:30
Esta mujer además de guapísima tiene la cabeza muy bien amueblada.

Dice ser Paco
jueves, 23 de abril de 2009, 09:48
Madre mía niña, estás como quieres...

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook