martes, 28 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

López Aguilar recurre al asesor de Obama para el 7-J

Hablaron sobre la estrategia socialista en las elecciones europeas

EP
miércoles, 22 de abril de 2009, 23:35
López Aguilar recurre al asesor de Obama para el 7-J

Estrategia Obama
Jim Margolis con López Aguilar López Aguilar recurre al asesor de Obama para el 7-J

Madrid.-Juan Fernando López Aguilar, candidato socialista a las próximas elecciones europeas, ha mantenido un encuentro con uno de los asesores de la campaña presidencial de Obama, Jim Margolis, para hablar de la estrategia socialista de cara al 7J.

Según informa el PSOE, el cabeza de lista del PSOE ha coincidido con el asesor de Obama que la alta participación es clave en cualquier cita electoral y para conseguirlo es fundamental sintonizar con los valores del mundo actual y con las necesidades de la ciudadanía.

"Nadie debe quedarse en casa el 7 de junio" ha asegurado, los votantes deben entender que "de ellos depende el futuro y el color de un Parlamento Europeo que será más decisivo que nunca". Además López Aguilar recordó al electorado que "debemos movilizarnos para frenar la deriva antisocial que nos amenaza en los últimos años y que con gobiernos como el de Zapatero, hemos conseguido detener".

"EUROPA HABRÍA VOTADO POR OBAMA"

El dirigente socialista ha señalado que si los europeos hubiesen tenido la oportunidad de votar el pasado 4 de noviembre, lo habrían hecho por Obama. "Sin embargo, no hemos podido, pero ahora sí tenemos la ocasión de votar por un Parlamento que será clave" entre otras razones por "el relanzamiento de las relaciones de la UE con EEUU y que ya ha visitado la secretaria de Estado, Hillary Clinton".

Jim Margolis ha sido uno de los principales estrategas de la campaña presidencial de Barack Obama, en la que ha sido responsable de la publicidad y la estrategia para los medios de comunicación.

Asimismo, ha ocupado puestos de responsabilidad en la dirección de múltiples campañas electorales de políticos demócratas, como John Kerry o Bill Clinton. Margolis es "Senior Partner" de GMMB, una de las consultoras políticas y de comunicación con más tradición entre los círculos del Partido Demócrata norteamericano.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
La pérdida de poder adquisitivo ha cambiado el perfil del comprador de vivienda en España, que se ha visto obligado a reducir sus  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
La liberalización de la estiba sigue siendo un quebradero de cabeza para el gobierno. Las negociaciones se pusieron en marcha hace ya  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hoy apenas queda nada del legado de Kemal Atatürk el inspirador de la Turquía moderna. Su principal empeño fue occidentalizar  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook