martes, 02 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Alfredo Cervantes Landa y su lista gay

Fabián Lavalle, Ernesto D'Alessio, Cristian Castro, Marcos Valdés, Édgar Vivar...

LVL
domingo, 29 de noviembre de 2009, 21:31

Ciudad de México.- Un ‘sexosevidor’ mexicano, Alfredo Cervantes Landa, ha publicado un libro titulado 'Soy gay ¿y tú?', en el que publica los nombres de personas públicas, de la política y del espectáculo que contrataron sus servicios sexuales. Después de haber sido condenado por agredir hacia al presentador de radio y televisión Fabián Lavalle a cinco cinco años de prisión, tras no haber sido hallado culpable de de robo y lesiones.

“Creo que el libro va a molestar a las personas que se mencionan por haber sacado a la luz sus nombres, pero estoy preparado para ello”, dijo a la pregunta de si temía las denuncias de los referidos.

Según Gustavo Rincón, abogado de Alfredo Cervantes, cualquier demanda contra su cliente sería por la vía civil y esto no afectaría el proceso legal en el que se encuentra.

En el libro, de la editorial ‘Asesor Pedagógico’, relata su relación con Fabián Lavalle.

“No he intentado llamarlo, él se ha encargado de declarar ante los medios de comunicación que yo estaba llamando a su casa, amenazando de muerte a su familia y a él también, pero nada de eso es verdad; ¿para qué quiero tener problemas y que tengan un registro. Ni siquiera para saludarlo, porque yo jamás lo lastimaría. Lo que sucedió se salió de control y, pues, ni modo, ambos fuimos culpables”, aseguró.

En declaraciones del abogado de Cervantes Landa, quien ha dicho que personajes como Cristian Castro, Ernesto D'Alessio y Edgar Vivar son mencionados en la publicación, el libro trata de sacar a la luz todos los detalles de esas relaciones homosexuales.

Encuentros con nombres tan conocidos como Ernesto D'Alessio, Cristian Castro, Marcos Valdés y Édgar Vivar son mencionados por Alfredo Cervantes Landa.

El primer nombre es Édgar Vivar, a quien Cervantes Landa visitó en su hogar, de acuerdo con la publicación que ya está a la venta en 90 pesos.

“Con Édgar, me puse a analizar lo sucedido. Tuve la suerte de conocerlo y, para mí, eso era suficiente”, escribe en el libro.

El ‘oficio’ de Cervantes Landa lo llevó también a encontrarse con Cristian Castro, aunque asegura que desconoce los antecedentes homosexuales del hijo de Verónica Castro.

A Fabián Lavalle lo conoció en un bar y poco después su amistad se consolidó. De acuerdo a su relato, con Lavalle hubo una relación amorosa.

“No podía creer lo que estaba sucediendo. Era algo que me había imaginado desde el momento en que lo conocí”, relata.
En una entrevista con ‘TV y Novelas', el 'sexoservidor' aseguró que dentro de las personas que lo contrataron se encuentra el hijo de Lupita D'Alessio. Aunque el actor y cantante ha desmentido esa información.
“Puedo decirte que Ernesto D'Alessio fue también uno de mis clientes. Y él no nada más me contrató a mí, sino a tres de nosotros en total”, confirmó Cervantes Landa.

Alfredo narró su encuentro con D'Alessio: "Fue por la época de Navidad y tenía un árbol gigantesco. Nos invitó a pasar, nos acomodamos en la sala y él se metió a una recámara".

Por su parte, Ernesto aseguró: “Ya no sabe ni qué decir, pero en lo legal, si no quiere pasar más años en la cárcel, ya mejor debería quedarse callado”.

El libro 'Soy gay ¿y tú?', contará con una primera tirada de 30.000 ejemplares y se distribuirá en México y Estados Unidos. Alfredo Cervantes describe el proceso que vivió al aceptar su condición de homosexual frente a sus hijos y a esposa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Hugo Omar
miércoles, 19 de marzo de 2014, 04:19
Que pena que si estuvo con esas personas...ahora lo saque a la luz publica....a el le pagaron por sus servicios, y hasta en la puteria, hay que tener dignidad y profesionalidad.......que mal pedo de ese mayate.

Dice ser CogeSuegras
domingo, 15 de julio de 2012, 02:19
Juana Luisa: ¿Y tú qué sabes? ¿A tí si te coge el puto dalessio? ¿Por qué lo defiendes? Todos esos putetes son iguales.

Dice ser Juan Luis
miércoles, 11 de julio de 2012, 23:17
No sé por qué dice eso ese vato, creo que más bien el pagaría tan solo porque lo saludara de mano Ernesto D'alessio. O ¿a quien se le ha de antojar ese viejo ruco que es el tal cervantes? Que no manche. Yo antes me kebraba a la chupitos que a él.

Dice ser Anónimo
sábado, 12 de noviembre de 2011, 20:39

Dice ser Anónimo
sábado, 12 de noviembre de 2011, 20:39

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
En el teatro romano de Mérida, el mismo escenario donde representando 'Hécuba' supo que se encontraba enferma, Concha Velasco  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook