miércoles, 30 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'¡Hola!': Kate Middleton y Carlota Casiraghi, princesas que reinan en la prensa

La revista, además, anuncia el embarazo y boda de Rosario Mohedano, Chayo

Laura Villar
miércoles, 16 de marzo de 2011, 08:50
Kate Middleton y Carlota Casiraghi, princesas que reinan ya

Kate Middleton y Carlota Casiraghi, princesas que reinan ya

Madrid.- La revista ‘¡Hola!da esta semana todo el protagonismo a Kate Middleton y Carlota Casiraghi. La primera, a pocas semanas de convertirse en princesa y mujer de Guillermo de Inglaterra y la segunda, reina de la prensa rosa desde hace ya tiempo, son dos claros ejemplos de las nuevas generaciones de la realeza de Europa.

“Kate Middleton, la novia del año”, titula la población, que dedica un amplio reportaje a la visita de la prometida de Guillermo a Irlanda del Norte en el que ha sido uno de sus primeros viajes acompañando a su novio, que cada vez, asisten a más actos públicos. ‘¡Hola!’ recoge las declaraciones de Kate sobre su próxima boda y el hombre que tiene a su lado. “Tengo mucha suerte. Es un hombre maravilloso y estoy deseando pasar el resto de mi vida con él”, cuenta.

Su influencia en la moda, el aplomo y seguridad de la que hace gala cada vez que tiene un acto público y los kilos de menos que luce desde que se prometió, ocupan parte importante de un reportaje que se completa con diversas fotografías del Palacio de Buckingham, donde tendrá lugar la celebración del enlace nupcial el próximo 29 de abril, y algunos de los detalles de los preparativos y de la propia boda.

Sin embargo, Kate Middleton no es la única princesa de Europa que ocupa un lugar destacado en la portada de ‘¡Hola!’. Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, resalta como invitada en la cena benéfica que su hermano Andrea organizó en París. La sucesora de la reina de la prensa rosa destaca una vez más por su elegancia innata posando junto a su madre y sus dos hermanos.

A pesar de que Andrea Casiraghi es el verdadero protagonista del reportaje interior, en el que declara que su madre ha sido quien le ha “servido de modelo” para colaborar con los demás, la princesa Carlota es quien verdaderamente roba el protagonismo.

Para completar esta portada tan ‘real’, ‘¡Hola!’ recurre a la televisiva Rosario Mohedano, Chayo, quien anuncia mediante exclusiva que está embarazada y que se casa esta primavera. Tal y como adelantó ayer Mila Ximénez en el programa ‘Sálvame’, la cantante e hija de la colaboradora Rosa Benito confirma que está esperando su segundo hijo, el primero con su actual pareja, pero no aclara de cuánto tiempo exacto está. La boda, dice, se realizará en primavera en la finca 'Yerbabuena', propiedad de su familia y donde ya años antes se habían casado su prima, Rocío Carrasco, y su tía, Rocío Jurado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El único hijo varón de los reyes de Suecia se ha unido a la troupe de personajes que eligen Ibiza para sus vacaciones. Carlos Felipe, de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras Ibiza se convierte en un escaparate continuo de caras conocidas, fiestas y playas que parecen la alfombra roja de un estreno de cine,  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Finalizado el Mundial, las estrellas del fútbol vuelven a elegir Ibiza como su paraíso veraniego. Desde Xavi Hernández a Steven  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook