lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo: con quien Raffaella Fico perdió la virginidad

Una de las 'velinas' de Silvio Berlusconi y ex novia reconocida del futbolista se ha desahogado en 'Sport'

LVL/ Foto: Internet
martes, 08 de marzo de 2011, 14:04

Roma.- Raffaella Fico, ex novia reconocida de Cristiano Ronaldo y una de las 'velísimas' del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha reconocido públicamente con quién perdió la virginidad y fue con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Los hechos apuntaban hacia esta posibilidad ya que Raffaella Fico saltó a la fama en 2008 gracias a su participación en el reality televisivo, Gran Hermano. Allí, la joven reconoció sin tapujos ser virgen y decidió rentabilizar su inexperiencia sexual poniéndole precio: un millón de euros.

En verano de 2009 Raffaella Fico sorprendió a Italia al mantener una relación con el reciente fichaje del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Ella incluso llegó a ser presentada como novia por parte del portugués al cantante Elton John en un concierto que el artista dio en Lisboa, según aseguró en su momento el diario 'Daily Star'. Sin embargo, la relación terminó y cada uno siguió con nuevas conquistas.

Raffaella Fico comenzó a formar parte del elenco de jóvenes que agasajaron al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Su historia salió a la luz al conocerse que el mandatario incluso le había pagado sus servicios con una mansión de 1,2 millones de euros, como ha destapado el periódico italiano 'Il Messaggero'. Fico y Berlusconi se conocieron gracias a la cadena televisiva Mediaset, propiedad de Berlusconi.

Convertida ya en toda una 'celebrity' italiana, Raffaella Fico ha confesado en una de las numerosas entrevistas que está concediendo estos días con motivo de los escándalos sexuales que rodean a Berlusconi con quién perdió su cara virginidad. "Perdí la virginidad con Cristiano Ronaldo y soy muy feliz por ello. Tuvimos una historia maravillosa durante 11 meses", ha reconocido al diario 'Sport'. Sin embargo, en el aire ha quedado la pregunta de si el jugador del Real Madrid pagó ese millón de euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook