sábado, 24 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato y su vídeo de agradecimiento en YouTube

La estrella de Disney se dirige a sus fans ya recuperada y confiesa que desea volver al trabajo cuanto antes

LVL/ Foto: GTres
martes, 08 de marzo de 2011, 12:38

Madrid.- La esperada reaparición de Demi Lovato ya ha llegado a la web y lo ha hecho en forma de un sincero vídeo de agradecimiento a todos sus fans que ya está colgado y traducido a todos los idiomas en YouTube.

La actriz y cantante de Disney ha roto su silencio confesando confiesa el calvario por el que ha pasado luchando contra lo que todo el mundo apunta como un trastorno alimenticio y sus episodios de auto-mutilación. Demi Lovato abandonó el centro de rehabilitación a finales de enero, pero ha estado guardando reposo y silencio hasta ahora.

"Me gustaría que supierais que ya estoy de vuelta en casa", dice primero Lovato. La cantante y actriz de 18 años tuvo que ingresar en una clínica el pasado mes de noviembre por motivos físicos y emocionales, y es que al parecer, Demi estaba sufriendo un severo desorden alimenticio y su estado anímico le había llevado incluso a auto-mutilarse.

En un emotivo vídeo que ha colgado en YouTube para todos sus fans este fin de semana, la actriz de Disney manda un mensaje en el que agradece todas las muestras de cariño y los regalos que ha recibido. "No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que vosotros me habéis dado a lo largo de este camino... Vuestro apoyo es lo que me ha hecho pasar esto", dice en la grabación.

La artista no revela detalles sobre los apuros que ha pasado, pero confiesa: "Todo lo que he vivido en esta etapa, ha sido muy difícil estos últimos meses. He estado haciendo frente a cosas contras las que sé que están luchando no solo chicas de mi edad, sino de todas las edades".

Demi Lovato se sincera de todo corazón con sus seguidores apuntando, muy emocionada, que su recuperación ha sido gracias a ellos: "No puedo deciros la luz que habéis traído a mi vida en lo que probablemente ha sido la etapa más oscura de mi vida. Sin vosotros chicos, no estaría aquí hoy".

"Espero que algún día tenga la valentía suficiente para apoyar a la gente como me habéis ayudado vosotros en este tiempo tan difícil", desea la actriz que concluye su mensaje confesando sus ganas de normalizar su vida y volver al trabajo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Laura
miércoles, 16 de marzo de 2011, 16:07
Demi erer THE BEST I love you Qeria que sepas que nosotros tus fans estamos hay para lo que haga falta TeeQuiiero (L)

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook